BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lo de las llamadas 24 Horas

BocaDePez
BocaDePez

LLevo 3 meses mas de 15 llamadas al 902 902 902 y todo no ha servido para nada, de llamadas provinciales y locales nada de nada, ahora si los recibos si que me los han pasado como si me estuviesen ofreciendo el servicio. He visto que no soy el único que se encuentra en esta situación, sino que hay muchisima gente con este problema. Ya.com no es gente seria, en mi caso, engaña al cliente, lo atrae con ofertas atractiva que posteriormente no va ha llevar a cabo, y cuando el cliente reclama los servicios contratados alarga la situación hasta que se hace insoportable y el cliente toma conciencia de que le esta tomando el pelo y le estan robando el dinero como a un idiota.

No aconsejo a nadie se de alta en Ya.com, se arrepentiran y maldeciran el día en que eligieron a este proveedor. Podemos pensar que todos los proveedores son iguales y que todos abusan en mayor o menor medida del cliente, pero Ya.com supera a todos con creces, solamente teneis que ojear un poco los foros y ver que la mayoría de la genta esta hasta los huevos de Ya.com.

El que quiera tener una mala experiencia puede hacer la prueba con Ya.com, sin ningún tipo de compromiso, desde luego, Ya.com no tiene compromiso con el cliente, solamente estafarlo, cabrearlo y sacarles los euros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué sugieres Jazztel o Wanadoo? xDD

Hombre que quieres que te diga, mirando los foros está claro que cada una tiene sus "por menores" pero en cualqueir caso la gente no está tan mal con YA.com, lo mismo que con otras compañías simplemen te pero al menos no tardan 2 meses en darte el servicio y la baja es más o menos aceptables, el SAC es lo mismo que el de otras compañías y el precio algo más bajo que timofonica.

En fin, lo de siempre... todas son basura pero ya.com no es la peor de todas diria yo xD

BocaDePez
BocaDePez

Entiendo tu cabreo, pero todas se llevan poco yo de momento estoy contentisimo con ya, me funciona al 100 por 100 y no he tenido ningun problema, esto va por barrios y cuando te llega pues duele, pero veo problemas en todos los operadores.

BocaDePez
BocaDePez

Un mes y pico llevo yo y todavia nada de llamadas pero si que han llegado las 2 cuotas cobrandome el servicio no prestado

Salu2