LLevo 3 meses mas de 15 llamadas al 902 902 902 y todo no ha servido para nada, de llamadas provinciales y locales nada de nada, ahora si los recibos si que me los han pasado como si me estuviesen ofreciendo el servicio. He visto que no soy el único que se encuentra en esta situación, sino que hay muchisima gente con este problema. Ya.com no es gente seria, en mi caso, engaña al cliente, lo atrae con ofertas atractiva que posteriormente no va ha llevar a cabo, y cuando el cliente reclama los servicios contratados alarga la situación hasta que se hace insoportable y el cliente toma conciencia de que le esta tomando el pelo y le estan robando el dinero como a un idiota.
No aconsejo a nadie se de alta en Ya.com, se arrepentiran y maldeciran el día en que eligieron a este proveedor. Podemos pensar que todos los proveedores son iguales y que todos abusan en mayor o menor medida del cliente, pero Ya.com supera a todos con creces, solamente teneis que ojear un poco los foros y ver que la mayoría de la genta esta hasta los huevos de Ya.com.
El que quiera tener una mala experiencia puede hacer la prueba con Ya.com, sin ningún tipo de compromiso, desde luego, Ya.com no tiene compromiso con el cliente, solamente estafarlo, cabrearlo y sacarles los euros.