BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamada de telefonica para cambiar de terra a telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Yo en la actualidad pago 33 con terra y tengo todas las llamadas
Ademas con ip fija
Si nos cambian por k pagar 40 y sin ip fija si esta vale 12.
Por k nos nos ofrecen adsl2 2 megas algo k realmente sea interesante...... me siento engañado por parte de telefonica
creo k terra deparece en julio he llamado al 1004 para indicar mi sensacion de engaño he hablado con un responsable y k hablaria con el departamento de marketing y k me llamaria
LLAMAR AL 1004 PARA QUEJAROS
Salu2 y animos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo que tienes que hacer ya es cambiarte a jaaztel que son 20 megas haver si te enteras

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo también he recibido la llamada kafkiana de telefónica diciéndome que mi iban a secuestrar de terra y pasarme a telefónica...siguiendo mis "hipotéticas órdenes"...
Despues de negarme en absoluto a permitir este traspaso, llamo a Terra para informarles del asunto, y para mi enorme sorpresa, me dicen a mí, que soy el cliente, que me identifico como tal, y q en definitiva soy el q pago, que NO PUEDEN RETROCEDER LA ORDEN.!!!!
He tenido q llamar de nuevo a telefónica para quejarme enérgicamente, prohibirles que me "secuestren" de terra, y por supuesto, que alguna/s cabeza/s maquiavelica/s deberían rodar en esta compañía...

NeroGC

no hagas ningun cambio, k sean ellos quienes te cambien, asi no perderas ni tu ip y te han d respetar el precio.

una vez k digan las nuevas condiciones si no te interesa ahi si cambiate pero mientras para k cambiar?

BocaDePez
BocaDePez

Cuidadin con las llamadas del 1004.
A mi me intentaron secuestrar de Terra a TEF a principios de mes pagando despues del periodo de gracia 39 €. Y tras sucesivas negativas, la comercial me vuelve a llamar diciendo que es oficial la absorcion de terra y que me mantienen condiciones (ip fija ) y precio (35€), pasandome a telefonica.

El Caso es q tras dar mi consentimiento me informo pasado unas horas en el 1004 y no me respetaban el precio sino que era la misma oferta que me vendian a principio de mes. Momento en el cual cancelo el traspaso en esa misma llamada y menos mas que solo pasaron unas horas y la orden no se habia ejecutado, que sino lo mismo tengo tonterias

🗨️ 2
Juane-cc

pues son una estafa todos, estoy mas quemao q el palo de un churrero, me acaban de secuestrar una linea los de jazztel. pedi informacion sobre los 6mb desde una linea donde tengo adsl ya.com 2mb, me han echo una portabilidad sin mi consentimiento y sin grabar mi voz. jodido el doble por q si me jodo y sigo con el traspaso son 2 meses sin internet, si no acepto... entre q cancelo, vuelvo, nuevo alta con ya.com etc etc... 2 meses sin internet en una linea q para mi es fundamental. na, a dar de alta otro nº de tlf con adsl de ya.com... de 15 a 20 dias... me acabo de dar cuenta q no estamos a salvo nadie :-( :-(

🗨️ 1
Buster

Lo peor es el sentimiento de indefensión. Esa sensación de que te pueden joder lo que quieran y que nadie se va ni a despeinar por ello y mucho menos caérsele el pelo.

Existe un desamparo brutal entre los usuarios de internet que no parece que vaya a cambiar pronto.

Tu caso ejemplifica perfectamente la actual situación. Llamas sólo para informarte y te secuestran la línea. Es alucinante.

Está claro que cuando hablas con esa gente lo mejor es no dar ni los buenos días.

Te acompaño en el sentimiento. ;-(