BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

llamada de telefonica

BocaDePez
BocaDePez

os cuento:
en la actualidad tengo wanadoo "256k + llamadas" en espera desde el 25 de octubre de los 20 megas de jazztel.,
pues bien me acaba de llamar una señorita muy simpatica de telefonica preguntandome cual era el motivo de que desde hace algun tiempo no haga las llamadas a traves de ellos, le he explicado las razones y tambien el cambio que esta en ciernes, del cual no tenian aun solicitud alguna, en ese momento me ha tratado de convencer que esto que ofrecen los otros operadores es solo por un tiempo, que segun ella y por no se que lio de la fibra optica llegaria un dia en el que me quedaria sin los servicios contratados, como yo le he dicho que si eso ocurriera lo unico que tendria que hacer seria darme de baja, a pasado a decirme que aun asi ellos estarian ahi siempre que yo quisiera.
en resumen, a mi me da lo mismo, pero se ve que tenia la leccion muy bien aprendida.
si el gran operador de telefonia empieza a hacer esto (publicidad agresiva desacreditando a los otros operadores) es porque por abajo le estan haciendo cosquillas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

DIOS que puto asco ,mi abuela va a migrar el trafico de voz a jazztel, estoy seguro que si mi abuela le llama la señora de esa y le dice eso no se cambiaria, e incluso le daria hasta dinero por miedo a que le corten el telefono, son unos timadores

LIBERTAD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues ese es el problema, que hay un porcentaje de personas (y no precisamente bajo) que al igual que tu abuela se acojonarian al instante y se echarian para atras en el acto.

Ari

Bueno, yo llevo recibiendo esa llamada desde que tengo la preasignación de llamadas con Jazztel , es decir desde hace cinco años :-P

La última fué hace dos días " Venimos observando que su consumo de llamadas con Tfca. ha bajado blablabla " yo les contesté " Pero eso ya lo sabeis vosotros desde hace cinco años, no desde ahora " xDDD...El caso es que es una politica habitual de Tfca., incluyendo el que te envien un documento en el que los autorizas a que gestionen la baja de preasignación con tu actual operador para devolversela a ellos. Incluso te puede pasar que te gestionen esa baja y tu ni te enteres como me paso a mí, pero esa es otra historia .... :-D

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si yo pillo a esa teleoperadora, le digo ,"en tu trabajo te hacen hacer el ridiculo, pero que coño me estas contando?, anda camina y vete a contar chistes a otra parte........"

Serpiente

hola:

La verdad es que entre todos le están haciendo pupita a Telefónica. Lo que no me parece bien es ese tipo de acciones, no me esperaba algo tan rastrero del TITAN de las telecomunicacines, aunque después de la faena que le están haciendo a Jazztel, puede pasar cualquier cosa.

En el fondo esto es bueno, y es obvio lo que quiere decir, a Telefónica le están pegando de hostias, y es como los burros, se mueven a fuerza de palos...xDDD

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amen!! :-)

Mas alto , puede ... mas claro imposible

BocaDePez
BocaDePez

Soy "el de la abuela" otra vez, cada dia que pasa telefonica ma da mas asco.

De verdad no lo puedo soportar, yo me cambio de casa ahora , de alquiler a otra, y voy a poner jazztel , la pena que tengo que solicitar el alta a telefonica, y no quiero darle ni un duro , que asco

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo quiero esa llamada............ solo para partirme de risa..... timofonica que pena da ya, no saben que hacer.....

loko39

Yo también recibí una llamada de telefónica, diciendome que me ofrecian el duo, que era mejor, y mil historias.
Y les dije que si se creian que iba a pagar más por menos, que cuando se pongan a la altura ya vería si me conviene

Actualmente tengo wanadoo 4Mb y gracias a Dios no he tenido ningún problema pero ahora me mudo y contrataré jazztel 20Mb.

Saludos

Kaarlos

A mi también me llamaron, me dijeron de timo que jazztel reparte el ancho de banda de los 6 megas entre varios clientes, y que ese era el motivo por el que cuando todos conectan, la velocidad baja, y que sin encabio, telefonica, garantiza el caudal de los 6 mb para cada cliente, un caudal "personal", modalidad premium, bien, le dije que si me la ponía al mismo precio que jazz, no había problema, lo demás de la conversación, pues ya os imaginais.