BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Llamada de telefónica...

BocaDePez
BocaDePez

Este jueves me llamaron supuestamente de telefónica para comunicarme que a partir de febrero me volverían a duplicar la línea...cuando le dije que ya tenía 4 megas y le pregunté a cuanto lo subirían apenas acertó a balbucear "pues a 8" como si no estuviera enterada. En todo caso... ¿hay alguien más al que llamaran?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi igual!!!!

tengo 512, al ppio crei que era una broma pero no, es cierta la llamada.

jav1

Cuando se haga esa supuesta duplicación los de 4 Mb pasareis a tener 6 Mb (o eso he leído por ahí).

BocaDePez
BocaDePez

Si telefónica tienen que llamar de uno en uno, le falta personal, inventate otro cuento, que algunos de aqui ya no somos niños

🗨️ 1
Fitu

tio, das pena....

BocaDePez
BocaDePez

y yo me pregunto para qué coño quiere un usuario normal y corriente una línea de 6 MB. cuando seguramente (es lo habitual) no se ven ni las películas que bajan.

joder, que caro está la avaricia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues para en vez de bajar peliculas en divx, bajarlas en formato dvd

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sí,sí, pero siempre para bajar pelis xD :-P

Vermu

si bajaran los precios....

hasta pronto.

🗨️ 2
KirO

Te recuerdo que hace 6 meses estábamos pagando 40€ por una línea de 256/128 y a día de hoy la puedes contratar por 21.95 ó 29.95 (Dependiendo de la disponibilidad geográfica).

Pero lo mas alucinante es que una de 512 te costaba unos 100€ y ahora (aunque con la mitad de subida) la tienes por 26.95 ó 32.95€ ...

Y los hay que siguen diciendo que se dejen de subidas y que bajen los precios ... no veis que lo uno lleva a lo otro???

Salu2!!

🗨️ 1
jav1

Yo lo único que veo es que hasta hace sólo unos meses teníamos una conexión que no valía ni la mitad de lo que pagábamos. Y las conexiones que dejen ahora (tras la segunda supuesta duplicación de Timo) su precio será equivalente al doble de lo que vale esa misma conexión en Europa.

Vaya trabalenguas, compadre cómpreme un coco, compadre coco no compro...