BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Llamada rara de Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Esta tarde recibo una llamada de telefonica, y me pregunta una chica si soy usuario de Jazztel, y le digo que sí, que soy cliente de Jazztel 4Megas, y me dice vale, adiós.
AL rato se me desconecta la luz del ADSL, ni reiniciando ni ni nada consigo que se me encienda la luz del router, llamo a Jazztel diciendo lo que me ha pasado, y le comento lo de Telefonica, y a la operadora se le cambia la voz y dice que ya les ha pasado, que primero te desconectan y te llaman ofreciendo su adsl, las 2 hora ya tuve ADSL.
¿a alguien mas le ha pasado?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

que hijosdeputas estos de la timo...xD

BocaDePez
BocaDePez

lo dicho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para decir que alguien está mintiendo sería conveniente que tratases de exponer algo y no directamente negarlo como si fueses un niño de 3 años con una pataleta.

BocaDePez
BocaDePez

De verdad que esa gentuza..

BocaDePez
BocaDePez

si tienes jazztel 4megas se supone que no vas por la red de telefonica, por lo que ellos no te pueden desconectar el adsl.

🗨️ 2
Angelus

pero pueden quitar el puente de tu linea al dslam de jazztel

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y ya verás como pararán.

akira2000

MMMm y no saben ellos con quien tienen el enganche ellos?.

Joder que raro, y de ser asi, que hijos de puta que son los de telefonica.

NomadaEgosanti

para mear y no echar gota caballeros

JoYmAn2000

Afirmo lo que estas diciendo , totalmente telefonica desde hace unas semanas esta en posicion "sabotaje total" y casos como me ha contado el chaval esta ocurriendo en nuestra empresa, ¿que moralidad tienen esos trabajadores de tesa para hacer tal pecado? joder existe eso de que diga el superior mira te doy una prima si tiras de ese cable..

?¿

BocaDePez
BocaDePez

Yo creia en telefonica eran unos ladrones pero como esto sea verdad son unos ladrones y ademas sinvergüenzas y chavacanos

beckham

Diste algun aviso de averia de voz? Te lo digo mas q nada, pq telefonica esta autorizada a desconectar el puente del adsl en la central si hay una averia de voz, y si es posible volver a conectarlo al adsl (cosa que en la practica nunca hacen).

La chica q te llamaria seria de verificacion en la central, y si el adsl no es de telefonica no tienen pq rehabilitarlo (esta asi por acuerdo eh?).