BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamada de Orange?

manolosuave

Hace 2 horas me han llamado de orange supuestamente a traves del numero 911516578 y la conversacion a sido mas o menos la siguiente:

Buenos Dias soy Ana Cortez y le llamo de orange sobre un estudio de la portabilidad de su linea, ¿Con que compañia
tiene usted contrado el Adsl ?

-Con Orange.

-Muy bien muchas gracias por su atencion.

Y no me dio opcion de preguntar nada mas.

Esto me suena muy raro no estaran haciendo algo con mi linea?

Tengo ADSL+llamadas 1 mega directo y soy de Pontevedra.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LineBenchmark

¿Estudio de portabilidad? :-D Que poca imaginación.

Si fuera de Orange, esa pregunta que te han hecho sobra.
A otros Usuarios, desde ese Num. de tlf. les han dicho que eran de Telefónica. Así que... :-D

No deis ningún dato relacionado con ctas., etc. al primero que llame.

Si quieres quedarte tranquilo, llama tu a Orange, les expones el caso y que te digan si hay pendiente alguna "extraña" portabilidad a otro ISP. Que sustos, se han dado por cosas parecidas.

🗨️ 4
manolosuave

no dato no e dado ninguno que al decirle que tenia el adsl con orange ya me dio las gracias y colgo, no me pregunto ni que conexion tenia ni mi nombre etc... en fin esperemos que no pase nada
:-P

🗨️ 3
LineBenchmark

No lo decía por ti, sino en general. Igualmente, si fuera yo, llamaría por si las moscas. :-)

🗨️ 2
manolosuave

He llamado y me dicen que no les costa ninguna portabilidad ni nada que todo esta correcto asi que habrá que fiarse :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me acaban de llamar con el mismo estilo, para que me cambiara a Jazztel, a traves de una portabilidad.¿no es curioso?

🗨️ 2
LineBenchmark

Curioso no. Es una práctica habitual por parte de algunos comerciales. ;-)

manolosuave

si eso suelo suceder lo mas raro que a mi la comercial me dijo que era de Orange :-? y para que me quieren hacer portabilidad si ya estoy con ellos :-?

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, era un comercial de Orange, a veces les saltan llamadas y ellos no saben a que compañia pertenece el numero al cual estan llamando, son subcontratas con bases de datos, al decirle que ya eras de Orange, pondria en su aplicativo.. Ya cliente y no te molestaran nunca mas, :)

Pero vamos, tranquilo, que simplemente seria por si eras de otra compañia, ofertarte una promocion, al ser ya de orange no pueden ofertarte nada por ser ya cliente, para eso un buen comercial te habria dicho, pues nada Don X, le llamaba para hacerle una promocion, pero como ya es cliente nuestro, pues nada, cualquier cosa que quiera llame al 1414.

Salu2 y tranquilo.