BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Llamada de ONO respecto a ONO Total

BocaDePez
BocaDePez

Hace un momento, he recibido una llamada de ONO para "venderme" ONO digital en sustitución de mi Ono Total de casi siempre.

Señorita: Buenas tardes, Doña Fulanita de Tal?

Yo: Si, soy yo.

Señorita: El motivo de la llamada es que como ud. ya sabe, ONO no ha contratado los canales Gran Vía para el año 2005 y por tanto, va a dejar de verlos. La oferta consiste en que ud. vería dichos canales de forma gratuita hasta el 31 de diciembre, sin aplicarle el coste de los mismos y, además, le regalamos el descodificador digital que le instalaremos en el momento que ud. elija (me dijo que eran tres "regalos", pero solo me contó dos).

Yo: Muy bien y en cuanto a Internet, en qué repercute esto?

Señorita: mmm, ud. tiene actualmente ONO Total con 512 de subida...

Yo (interrumpiendola): Si

Señorita: Pues temporalmente pasaría a tener 150.

Yo: Es obligatorio aceptar el cambio?

Señorita: Pues...no

Yo: Pues me quedo como estoy.

A partir de ya empezaré a hacer test de velocidad, que midan el upload porque no me fío un pelo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rekma

¿Preguntaste que significaba exactamente lo de "temporalmente"...?

Quizá quiso decir "indefinidamente".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ni me moleste, porque no quiero 150 de subida ni temporalmente, ni circunstancialmente, ni momentáneamente, ni nada. Yo quiero lo que contraté y por lo que he estado pagando un ojo de la cara 5 años, que me he comido tantos canales de televisión de los que solo veo documentales para poder tener una subida decente. La pregunta que me hago...si hasta ahora nos lo daban sin problemas, que ha cambiado? Y claro, visto asi, si yo me cojo el digital y exigo que me mantengan mi 1024/512, a todos los que tengan mi mismo tipo de contrato, tendrían que ponerles lo mismo y no lo que tienen, por eso están intentando que nos pasemos al 41024 sin la ventaja adicional de la subida y eso es lo que va a pasar ahora. Yo tengo lo mismo que los de 41024, pero en analógico y con mis 512, en principio, porque me he negado a cambiar de contrato. ¿Cómo se come eso? ¿Hay alguien de ONO que pueda explicármelo?

kobedaq

A ti por lo menos te preguntaron....
A mi me lo cambiaron sin decirme nada. Ahora estoy con los del departamento de bajas de ono para ver si me devuelven a como estaba o lo doy de baja todo.

BocaDePez
BocaDePez

como me jodan los 512 de up, me doy de baja de todo, que pagar 119 euros mensuales es mucha pasta como para que t toquen las narices....

BocaDePez
BocaDePez

Pues os anuncio que el cambio es inminente y es obligatorio O, si ? o si ? hasta para los de ONO total se quedara en 1024/150.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, a mi no me lo han puesto como obligatorio, y he preguntado y al decirmelo, me he negado rotundamente, luego cualquier modificación que vea en mis condiciones, será hecha de forma unilateral por ONO. El que no tengan Gran Vía no me vale como excusa para cargarse el upload de 512, es que tanto les desgastamos su infraestructura o es que realmente con todo lo que nos han vendido tienen una infraestructura que no da de si?

BocaDePez
BocaDePez

Por supuesto que el cambio de 1024/150 lo haran de forma unilateral, ya lo estan haciendo ... el día menos pensado ya os han hecho el cambio

🗨️ 1
coloro

No sé si tendrá algo que ver, o si simplemente han empezado por ahí (por algún sitio hay que empezar): hasta ahora, al menos según los posts que he podido leer aquí y en el foro de Onoweb, ésto sólo se lo han hecho a los que tienen ONO Total analógico .
¿Qué pasará con los que tenemos ONO Total digital?
Como ya han dicho algunos, suprimir Gran Vía no debería tener nada que ver con el upload del acceso a Internet. Yo esperaba que nos ofreciesen otros canales de TV premium y que todo lo demás seguiría igual, e incluso -qué cándido era yo- pensé al principio que hasta nos duplicarían :-( siguiendo las tendencias actuales de la competencia y de los de ONO 300.
Siendo un poco paranoico, y recordando tretas similares hechas por políticos en multitud de ocasiones, no me extrañaría en absoluto que personas o entidades de entre los dueños de ONO estén dinamitándolo y cabreando a los clientes, con el fin de que luego recibamos como salvadores a AUNA (de la que también son dueños algunos de ellos) con los brazos muy, muy abiertos.
Saludos,