BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Llamada misteriosa

daggar

Hola a todos. Os voy a comentar algo que hace dias me tiene preocupado.

Hace como unas 3 semanas, dia si dia no, me llaman con un numero oculto, pero cuando descuelgo, no hay nadie al otro lado,
y hasta que no cuelgo yo, el de la llamada "misteriosa" no cuelga.
no se que puede ser, pero a un compañero de trabajo le pasa lo mismo.

alguien sabe que es? gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

os van a matar un psicopata....

Nestle

Es en tu línea fija o móvil?

Si es en la de móvil quizás te pueda interesar restringir las llamadas entrantes con número oculto, aunque para ese servicio hay que abonar una mensualidad.

Rechazo de llamadas anónimas

En cuánto a saber quién puede ser....pues la verdad es que tratándose de un número oculto, ni idea si es posible "pescarlo"

Suerte y saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Mediante una denuncia, es posible saber quién realiza la llamada.

Existe el método, claro reservado, en manos de las operadoras que informan del abonado llamante en estos casos a la policía.

Saludos

sheila

A mi me esta pasando ahora lo mismo, me han dicho que para saber el numero tienes que ir a la policia y denunciar.

Como lo has solucionado????

🗨️ 3
Ari

No sé si te servirá, pero te cuento mi solución para este tipo de llamadas:

Tengo tres móviles, uno de los cuales, por razones de mi actividad, tiene un número que es público y en el que tengo que estar localizable las 24 horas del día.

De vez en cuando recibo llamadas de este tipo, y , dado que este modelo de móvil tiene la opción " desvío de llamada sino responde en X segundos a XXXX número " activé dicha opción, mediante la cual todas las llamadas ocultadas , sino contesto en 15 ó 30 segundos, van directamente desviadas al 091, 092,062 ( policia nacional,policia local y guardoia civil, respectivamente) o si tengo el día más risueño de lo habitual mando al " aburrido/a" en cuestión al teléfono de información meteorológica del Instituto Nacional de Meteorología, o al teléfono de información de Renfe, que es un 902.......

Desde entonces prácticamente no recibo este tipo de llamadas.

Saludos

sheila

gracias. lo hare asi. pero no se puede averiguar el numero de ninguna manera no??????

🗨️ 1
Ari

No sin una denuncia, ni sin que puedas demostrar que la persona que está a otro lado del teléfono desea hacerte daño...y si no dice nada, ni tan siquiera puedes grabar la conversación..

Dado que no puedo cambiar ese número, para mucha gente sería un problema que lo hiciera, hice lo que te he contado, y te digo que hace tiempo que no recibo ese tipo de llamadas.

Un saludo y suerte

Ah,y si lo haces no olvides avisar a tus amigos del " truco " por si acaso..no se vayan a sustar si les sale la Policia :-D

mafioso85

no hace falta nada de restringir llamadas entrantes con que cambies de numero de telefono y des el nuevo a tus personas conocidas te vale las dices que has cambiado de numero y vale xao

calabrote22

hay un truco que tengo yo en el movil movistar...que cuando te llamen le das a colgar y salta una operadore diciendo........el numero marcado no existe...y encima le cobran la llamadas ajaaja,por pesados

🗨️ 1
elgafitas

calabrote22, ¿cómo has hecho eso de que el numero marcado no existe?? A ver si me cuentas xq me interesaria hacerlo. Graciasssss :-D