BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamada Jazztel

rasras1

Ayer llamé a Jazztel para decirle que creía que tenía unos datos muy pobres de velocidad para haber contratado 20 Mb a sabiendas de que nunca iba a llegar a esa velocidad porque estaba a 2.7 Km de la central.
Yo imaginaba que llegaría a unos 8 o 10 Mb en el caso más faborable, pero claro no ha sido así.
Tengo una atenuación de 51db y sincronizo a 3700 kb.

Pues bien me dijeron que no me preocupara que poco a poco iba a ir subiendo mi velocidad de conexión y llegaría probablemente a las 8 Mb que yo pensaba.

¿ES MENTIRA VERDAD?

Por cierto ¿hay alguien de Torrejón de Ardoz (parque cataluña) para poder contrastar la atenuación?¿es para saber si es solo mi linea, o estamos todos por igual.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

a más no irá si no se cambia algo físicamente, así que no :P

🗨️ 2
MBKiller

Pregunta de ignorante:
El par de cobre es el que es y mientras no se cambie o mejore (TAP's , empalmes, etc), la atenuación no se puede modificar.
hasta ahí llego, pero es posible en el DSLAM cambiar algo que permita sincronizar mejor (aumentar el SNR a base de aumentar la potencia de TX quizas?).
No se si es posible o si son chaladuras mias.
:-P :-P :-P :-P :-P

🗨️ 1
Luke

no es posible, por estándar hay una potencia máxima, y normalmente se alcanza con facilidad :P

drivers66

Con esa atenuacion dudo que sincronices a mucho mas.

saludos.