BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Llamada extraña yas contratar jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Hace unos 4 días empece el proceso de cambio a jazztel, lo curioso es que hace un rato me ha llamado una maquina diciendome que estaba en la zona de cobertura BLABLABLA, que entrara en la pagina "adsl ahora" o algo así, y que ingresara un codigo de 3 cifras que no me acuerdo, que habia ganado un premio...

La cuestión, que narices es esto ? Es un timo ? Es algo real ? Un invento de alguna movida extraña ?

Que hace una empresa externa a jazztel con datos sobre mi alta ? Esto no es confidencial ? Además la empresa es telmo algo... osease solo una distribuidora de telefonia :S

quilloquepasa

No te fíes un pelo de las llamadas recibidas. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Titular Diego Cicero
Tipo de Titular Persona Física
Forma Jurídica -------------
Domicilio Av. Cabildo 2327 10.D
Población Buenos Aires
Provincia Buenos Aires
Código Postal 1428
País Argentina

Este es el dueño del dominio, ahora bien que narices hacen en argentina con mis datos ?

De acuerdo que sea donde este el callcenter o lo que sea, pero me extraña muchisimo que jazztel les haya pasado mis datos para nada.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, como ultima instancia...

Telmo es un servicio de call center, tienen varias sedes aqui en españa y otra en argentina. Estos tios parece que son los que llevan el tema de jazztel y paralelamente se han debido montar algo raro.

Hasta donde he llegado, es que ellos están relaconados con algo de gruposwift.es.

Lo curioso es la ip a la que resuelve el dominio, aunque esta registrado por el tal argentino ese, es de telefonica de aqui de españa, fija de rima.

Bueno, voy a llamarles un rato a malaga a ver si pillo algun dato más...