BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Llamada departamento comercial y oferta bajada precio

Topez

Hoy me han llamado a mi, tengo 6 megas y me han dicho que tenía 4 y que me ofrecia 6 más fono por 35 euros, les he dicho que no que ya tengo los 6 y la comercial, que no se salía ni un ápice del guión me ha dicho que a partir del mes que veine me quedaré con los 6 megas y que sólo pagaré 29 euros. ¿Aguien sabe algo?

BocaDePez
BocaDePez

juer 29 euros yo tambien kiero pagar eso, se ve ke a antiguos clientes les estan ofreciendo bajadas para ke se keden.

superllo

Pues hay una de 28 euros de 2 megas (150 de subida) pero 29 por 6 megas (300 de subida) me parece... cuanto menos sorprendente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Tu fiate de la virgen y no corras

Topez

Hoy ha llegado la factura de noviembre diciembre, como siempre, 35 lauros auque si lo pienso bien, he tenido suerte, dijeron que me lo iban a bajar y no me lo han subido.

Virgencica, que me quede como estoy.

🗨️ 7
Topez

Me han mandado la factura de diciembre y SIIIIIII han bajado el precio, pero claro, no lo iban a hacer bien, sería demasiado para ellos, hacer algo bien a la primera, me dijeron 29 euros y me han cobrado 30.

Me han hecho la corrección de la factura de noviembre. Me da pánico llamar para que me solucionen lo del euro de más.

🗨️ 6
superllo

Nada, déjalo y aprovecha la rebaja.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora entiendo mi rebaja en la factura.

A mí también me llamaron para hacerme esa oferta de 6Mb (que ya tenía) + teléfono y les dije que nanai. Sin embargo no me dijo nada de que me fueran hacer ninguna rebaja.

Hace dos días me llegó la factura de diciembre, y ... sorpresa, ahora mis 6Mb valen 29€ + IVA
Y además, entró en vigor a finales del mes pasado, con lo que me hacen un descuento por la diferencia de precio durante unos cuantos días.

Por lo visto no soy el único. Esperemos que la rebaja dure indefinidamente :-)

🗨️ 4
heffeque

Yo tengo también 6 + tlfno por 35 euros y parece ser que es indefinido o sea que genial, pero creo que esa oferta no está disponible en todas las regiones y creo que sólo lo ofrecen a usuarios que lleven mucho tiempo con Ono (o la compañía que fuera antes de ser comprada por Ono).

🗨️ 3
fileess
🗨️ 2
ueu
Skorpio21

yo también pago 29€+IVA por los 6 MB... no tengo ni tfno ni TV

🗨️ 2
nsi05

Hola:

Alguien, por favor, puede subir un escaneo de alguna Factura de ONO por 29 € o 30 € mas IVA o lo que sea, ocultando sus datos e indicarnos de que provincia es?

Yo he ido a ONO a ver que pasaba con el tema de las Facturas, llevo 9 años con ellos y pago 42 € y nanai de la china, me dicen que no existe ningun tipo de Oferta ni rebaja de precios.

Por favor, os pido que subais una copia para ir a verlos de nuevo.

Gracias por todo y salu2.

🗨️ 1
Skorpio21

si me acuerdo, esta tarde en casa te escaneo la última factura mía

tengo sólo internet 6mb y pago 29€+iva, yo llevo con ellos también 7 u 8 años

gorgeous

Buenas.

Yo he llamao a ono y primero me han dixo que si me daba de baja de telefono me quedaba con internet 6 megas por 23+ iva.

Ante mi incredulidad, vuelvo a llamar y me dicen que si quiero ponerme tv con 3 megas o quedarme con 6 megas solo por 40+iva. Le digo que la xica anterior me habia hecho una oferta por 23+iva y me dice que me pasa a promociones, donde despues de pedir los datos del titular-mi madre- me cuelgan el telefono...

alguien entiende algo? Voy a volver a llamar a ver... xD

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No creo que te hayan colgado,........sera que se ha cortado.

🗨️ 2
gorgeous

No, me ha colgado. Ademas se ha dejao el microfono puesto y he oido como un compañero le decia: "Tienes que ir a una formacion de Tv ya" y la xavala: "No quiero, para que? yo no sé de tv" y el xaval: "deja lo que estes hasiendo y para el aula" y ahi se ha cortao xD

Luego he vuelto a llamar y me he dado cuenta que segun si me toca pulsar numeros para llegar a un departamento o si me toca decir algo para que me lo reconozca el sistema me dicen una cosa u otra.

El ultimo al que he llamado me ha dixo que ahora mismo pago 30 de telefono y 20 de internet -que le he rebatido que seria al reves y me dice que no-, que si me doy de baja el fijo me quedaria con una cuota de 20 €+ iva por el internet de 6 megas. ya os cuento cuando llame mi madre que es al titular a ver que le dicen pero pienso insistir hasta que me pongan esa tarifa xD si no se aclaran no es mi problema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo llevo con ONO desde el año 2000 y hace cosa de 3 meses o quizas un poco antes me llamaron diciendo si quería inet 6MB + teléfono (actualmente tngo solo inet 6mb) por 35€ + iva para siempre.

Le comenté que ya tenia 6mb (la chica decía que tenia 4mb) y que no me interesaba ponerme teléfono y que sino me hacía una oferta para sólo inet. Para mi sorpresa me dijo que si que me ofrecái inet 6mb por 29,9€ + iva para siempre y sin contrato de permanencia. Y así fue, desde esa llamada lo que me facturan es eso.

La verdad que no sabía que fuera una oferta puntual ni nada, no se que criterio seguirán para hacer estas ofertas o promociones solo a algunos.

Saludos