BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

LLAMADA DE LA COMPETENCIA (AUNA)

MalPingONO

Me llamo el otro dia un comercial de Auna (lastima q no estaba para enterarme de lo q me ofrecia)

Alguien sabe si en castilla y leon esta dando servicio Auna??? esq como la red es de retecal y en al pagina de auna no viene zamora como posible zona de auna.....

Podra usar auna la red de retecal-ono igual q usan otras isps la red de telefonica????? como no tengo mucha idea sobre esto acepto cualkier sugerencia :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no creo que ono este prestando sus lineas a auna pero te aconsejaria k no te pasases xk lo unico que estoy leyendo en estos foros que auna les tima y que da un servicio deplorable

Catamaran

Auna fuera de sus demarcaciones, comercializa de forma indirecta a través de las líneas de Telefónica, al igual que cualquier otro operador tipo Tele2, Uni2, Wanadoo y demás tanto en llamadas de forma indirecta como de ADSL, así que en cierta forma AUNA si puede ser competencia de ONO, pero no compitiendo con cable, si no con ADSL y con llamadas indirectas fuera de sus demarcaciones