BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

llamada al 902 de ono

BocaDePez
BocaDePez

Llevo tres años con ONO, y visitando asiduamente este foro (aunque siempre he sido bocadepez).
Lo cierto es que hoy he llamado a ONO, perdón CAPONO, para darles caña con lo de TELEFONICA y así mejorar mi factura, y de 62,50+iva se me queda en 33,25+iva durante tres meses.

Me voy a ir de ONO de todas las maneras, porque yo quería todo el año, y además ya estoy harto de bajar a 35, 50, 75 Kb/s , y me duele bajar de rapidshare por ejemplo a 500 Kb/s y los P2P a paso burra.

Pero me ha sorprendido la amabilidad del comercial, y lo dispuesto en todo, no me ha intentado vender la burra, ademas le he dicho que los motivos, aparte de que la tele no la veo mucho, es el CAPONO y me ha pedido disculpas, que es entendible que me quiera ir a otra compañia, e incluso me ha recordado que en ese caso , recuerde darme de baja con ONO en los servicios de INTERNet y Tv para que no tenga que pagar por duplicado.

Ya se que vais a decir que soy un TROLL , pero no es así, solo despues de leer tanto de los comerciales.... a y era ESPAÑOL¡¡¡¡¡

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

¿Te ha dicho algo de permanencia?, es que dicen que es posible que estas rebajas de varios meses lleven una permanencia incluida.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia unos meses rebajados tb, ha pasado un mes de factura normal y pedi portabilidad a otra compañia. Llame para preguntar si lo de las rebajas esas tenian algun tipo de permanencia y 2 operadoras me dijeron q no, asi que espero q no tengan.
Actualmente estoy esperando la portabilidad

BocaDePez
BocaDePez

No no ,,, le he preguntado expresamente por la permanencia, y me ha dicho que no. Que ya llevo mas de un año desde la instalación y no hay permanencia, que es solo en caso de instalaciones nuevas, altas nuevas.

salu2

🗨️ 4
superllo

Te lo decía porque hay veces en las que te ofertan unos meses con un precio rebajado pero te meten una permanencia en la que si te quieres ir has de pagar lo que te ahorraste con la promoción. Si en este caso no hay permanencia mejor, suerte con lo que hagas.

Ale

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues tengo duda entre Jazztel 20Mb+llamadas o Telefonica Duo+llamadas.
La tele no la quiero ya de ninguno.

El tema de centrales ADSL, es lo que me tiene quemao. La cosa vivo en Burgos, y aquí hay tres centrales, a la que se supone que pertenezco, devería ser la de Burgos-Gamonal, que me queda a escasos 100 metros. Con lo que el ADSL+2 iria a saco. Pero llamo a unos y otros y no saben a que central me van a conectar, al tener ONO...

Mi edificio linda con el te Telefónica, mas cerca imposible, así que le parare en la calle a uno de los operarios que pululan por aqui todos los dias. Y haber si me saca de dudas.

salu2 y gracias

🗨️ 2
superllo

Pregunta a algún vecino de tu edificio cuál es su número y lo miras aquí, es más, prueba con tu número.

Ale

djnacho

Dime tu número de teléfono de la forma prefijo+4 números. Yo te digo la central que te corresponde ;-)
Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

te pongo el numero de una sucursal bancaria que tengo debajo de casa.

Algún dia hago un Butrón y la saqueo..... :-)

BocaDePez
BocaDePez

uy joeeee ke no le dao al controlV

947244250 :-o

BocaDePez
BocaDePez

Lo he mirado y salgo así.

Aunque la casita devería estar mas o menos donde la X ROJA.

Supongo que con esto no tendre problemas con los 20 megas (siempre que me conecten a esa central ) no????

Ahora por precios ... mas barato los 20mb de jazztel que los 3 de Telefónica.... no se aconsejadme un poquito.

siempre gracias

🗨️ 1
djnacho

A ese número de teléfono, le corresponde la central BURGOS/GAMONAL CSD (GLORIETA DE LOGROÑO s/n)

Acabo de mirar BAPhoneInfo, que utiliza la base de datos de la CMT, para las centrales abiertas a interconexión (o sea, aquellas, que aparte de telefónica, puede haber más ISP's con sus equipos en la central, como Jazztel, Ya.com, etc.).

Lo de aconsejarte...., eso se lo dejo a otros ;-).
Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

nadie me aconseja un ISP que no sea CAPONO?????

🗨️ 4
superllo

Pues no. Porque no queremos caer en publicidad gratuita hacia otras compañías y porque cada compañía tiene cosas buenas y malas. Desgraciadamente para salir de Ono tienes que pasar por Telefónica y desde allí a cualquier otra.

Pásate por los foros del resto y mira opiniones, trabaja un poco, anda.

Ale

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jajajaaja Tienes razón,,, soy un poco vaguete, pero es k ya he leido mucho y lo ke dices... todos tienen sus pros y contras.

Cuando contraté ONO me pasó lo mismo, y al final contrate el CAPADO sin saberlo.
beno gracias a todos byez

Rencerworld

Y q pasa con tele2, con estos no hace falta telefonica, yo me lo estoy pensando q son los unicos q por 100 € me llevan el cobre a mi casa pq telefonica no tiene cobertura aqui y estoy hasta los huevos de ONO.

Por cierto, si me admiten la portabilidad no tendria q pagar esa cuota de 100 € no? o si? y como puedo saber yo la distancia q tengo de mi casa al nodo mas cercano? Es para saber q contratar con estos

🗨️ 1
superllo

Es la primera vez que leo que otra compañía que no sea Telefónica (u Ono u otra cablera) tiene permiso para llevar el par de cobre desde la central a tu casa. Esos 100 euros no sé en concepto de qué te los cobrarían pero si te tienen que tirar cable... yo diría que no te los quita nadie.

Otra cosa es que Tele2 te bypasee a Telefónica, siendo ellos los que se preocupen de que la gran T te lleve el cable, que es lo que está ofreciendo desde hace poco Jazztel, pero que sean los de Tele2 directamente lo dudo.

Llámales y si te tiran cable lo dices por aquí y así me entero.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

superllo

¿Rencillas personales?

Ale

BocaDePez
BocaDePez

joe kapasao ke an borrao un par de mensajes...

Abrí este hilo con buen rollo , espero que no lo haya jodio nadie...

🗨️ 1
superllo

No tranquilo, un troll que ha entrado a insultar sin ningún sentido. Pasa a veces y no hay que prestarles mayor atención.

Ale