BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

llamada del 1485

modejvc

hola a todos, queria comentaros que el viernes recibo una llamada de1485,para irme a movistar,tengo tres lineas de contrato particular en orange,me dice que me ofrece tres moviles samsung i900 onmia a 9€ cada uno,en contrato autonomo 12h.a un precio de 12€ cada linea,con llamadas gratis de 08 a 20h cobrandome solo el establecimiento de llamada, de lunes a viernes y el resto de horas a18ctms.todo me parecio bien y he accedido a realizar la portabilidad de las tres lineas,ayer llame y pregunte si habia algun coste mas referente a internet y me dijeron que no ,que solo 12€ al mes por cada linea.mi pregunta es que como me ofrecen un contrato de autonomo si yo no lo soy, y como me ofrecen esos moviles de gama alta a esos precios,no se quizas hay algo oculto que no me han dicho,por cierto la permanencia es de 24 meses. a ver si me podeis orientar un poco y si he hecho bien. bueno reciban un coordial saludo.

Buster

Si no quieres sorpresas pide la oferta por escrito.

jorgemadrid

A un amigo le dieron también un buen móvil y esa tarifa con contrato autónomo sin serlo y hasta donde se la sigue teniendo activa y sin problemas...

Me parece además que una ventaja que tiene es que no vas a pagar iva en tus llamadas por lo que te ahorras un 16%... Pide si quieres todo por escrito pero me parece que se puede confiar en la oferta, al menos el amigo que te digo no ha tenido problemas hasta lo que yo se..

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Como te dicen, pídelo por escrito. Y cuando te digan q es una oferta telefónica, que el contrato es por teléfono y no pueden dártelo por escrito, desconfía y amenaza con denunciarles. Pide el nombre y DNI del encargado, verás como te cuelgan.

🗨️ 2
modejvc

gracias por las respuestas,el caso que ya esta en marcha las portabilidades,y orange me a llamado y les he dicho que no queria lo que me ofrecian.esta mañana me manda movistar un sms de que las portabilidades se haran efectivas en 17 dias, a ver si vienen los telefonos con las sim,o me pasa como a otros que cuando ya tienen la portabilidad les dicen que esos terminales se han equivocado en ofertarselos.bueno ya os contare segun valla pasando.un saludo y gracias a todos.

🗨️ 1
modejvc

pues nada al final me quedo en orange,que no habia aceptado las portabilidades aun,porque me cobraban 12€ por cada linea mas lo que hablara fuera del horario contratado.menudos pajarracos y descofiar de todo lo que no sea normal,bueno un saludo.