BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se llama aprecio virtual.

quilloquepasa

Pues nada, que tengo predilección por dos compis muy majos que postean por estos foros, uno es de Barcelona y otro de Valencia, que siempre que alguien los necesita ahí están los tíos, al pie del cañon. Que me caen de puta madre y que aquí me tienen pa lo que les haga falta. Badec, GarabaTTo, que vengáis pa Cádiz que tenéis las Cruzcampo garantizadas. Un abrazo compis.

P.D. Por cierto, no son los únicos, eh; Nachete (eres un fenómeno, nunca tienes una palabra mal sonante para nadie. Tu respeto y humildad te hace grande), CamPi (no me seas borde), Txus (sigue así de alegre), Kokoloko (este verano nos vemos en Cortadura con una Cruzcampo), Arraina, Yomimmo (vuelve cojones, se te echa de menos), Exducados, Fmvd, Alvaro_TL (lee y aprende pisha, pianno, pianno), Sr. Karma (indíqueme un tutorial para entenderle, por favor), me cago en la ostia pues, Bilbo (prudencia y serenidad), Gerwalk, Joe (que peaso de Windowsero), Ari (maestro, pero no de Jerez. No tienes mano izquierda, tienes el brazo izquierdo de Rafa Nadal y la lengua... Que grande eres), Zoton, los Jorges, Jonny campeón, Banchou (relájate pisha), Amstrad, no me olvido de Oskarrr ¿Dónde está Neo? Desde que se casó, no ta, Bodescu (mejor los ordenadores), srg84 (bueno... vale... no te gusta Vista...), Jazmín (esa galleguiña), Estherilla, Tumeru, Canariux, Anthrax y todos los demás.

Que nada, que paso unos ratos del carajo con vosotros, que sois los mejores, que todas las Cruzcampo del mundo mundial pa vosotros. Que a los que no beban alcohol, existe la Cruzcampo Sin y el que no, Coca-Cola o una Nordic, lo que le salga de los coj... Pues eso.

Destacar también la aportación de SEÑORES, con mayúsculas, como Jazztel_Bolsa, cuya ayuda que presta es infinítamente inestimable y de enorme valor. Gracias, gracias y mil veces gracias.

Que no, que no me olvido de los anónimos BocaDePeces, esa parte importantísima de Bandaancha.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GarabaTTo

Vaya NOchecitaaaaaaaa....... :-P :-P :-P :-P :-P

Imagen original en http://img148.imageshack.us/img148/9049/borrachojpgw300h363fy0.jpg

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D ;-)

🗨️ 7
quilloquepasa

Creo que me voy a acostar que veo doble. :-D :-D :-D

🗨️ 6
GarabaTTo

Ahora Señor quilloquepasa...póngase nostálgico y a dormir... :-P ;-)

Imagen original en http://img248.imageshack.us/img248/5928/quillo1xe3.gif

🗨️ 5
quilloquepasa

En ese caso Sr. GarabaTTo, se lo dedico a usted, se lo merece, por ser como es, un MONSTRUO (ya sabes que no de feo).

Badec, fenómeno.

:-) :-) :-)

🗨️ 4
Ari
🗨️ 1
KarmaZenBuffer

;-) aún no esta usted preparado.

pero no deSespere usted, cambie el color de la pastilla y mañana podria ser un día distinto, ( aparte de la prexumible resaca suya )

ahora y dadas estas temibles horas, karma llamaria a su "amigable" post:

"efectos varios del alcohol a mansalva...;-)"

como ya bien sabemos y conocenos algunos estimado compy "el famoso efecto del super compañerismo"

saludos.

aprovecho para saludar A todos los demas que tambien son (BA) .

pd: seguro que no me sigue?! va a ser que no.

🗨️ 1
quilloquepasa

Ay, amigo Karma, no sabe usted que razón pudiera tener en su haber, si achacáramos el post inicio del presente hilo a los efectos del alcohol. Lástima, en mis venas sólo fluye sangre con... Vale me has pillao. :-D :-D :-D

oskarrr

Vaya repaso de usuarios :-D . El verano pasado estuve en tarifa y en caños. Una zona preciosa. Y sólo beben marca cruzcampo... ;-)

Neophyte

ostia 4000 ya....Felicidades birrita ;) :-D :-D

Saludoooos que yo también voy un poco acolchao xDDD

Bilbokoa

Un saludo. A tu disposición. ;-)

Mi más sinceras felicitaciones por haber superado la barrera de los 4000 post.

AMSTRAD

Enhorabuena por tus 4000 mensajes (4007 en este momento en el q te respondo xD).
Yo tambien os aprecio a muchos de vosotros con los q aprendo y a veces enseño algo (estas yo diría que las menos, sabeis de to xD). Aquí me teneis en Málaga para lo q haga falta, yo si viene alguien por aquí si puedo siempre quedo y hago de guía turistico gratuito por los bares más importantes de la ciudad xDDD.

y sobre todo... GRACIAS por hacerme reir siempre q entro y tengo un mal día.

BocaDePez
BocaDePez

Felicidades cañailla ;-)

Al menos La Isla se va a conocer más con el spam del cruzcampo de Quilloquepasa neng :-P

Ahora en serio, nos alegramos que disfrutes de la cibercompañía de esta comunidad de bandaancha.st pero sin olvidar de dejar de lado su vida real, como es su novia y sus deberes. Y es que hay que tener cuidado con la ración de internet en el caso de las comunidades virtuales, chats o MSN, para no absorverse tanto a la vida virtual, que de algún modo es adictivo y a la vez indoloro en el sentido que se pasa horas y horas y no tiene efecto de cansancio (a no ser que estés en el world party de Valencia durante 4 días y algunos/as ni así) :-D Lo que ocurre que cuando se mete mucho en algo como las relaciones virtuales lo vivimos de primera carne, cuando nos enfadamos lo plasmamos en el mismo foro, si te insulta si tienes un mal día te calienta el teclado y empieza a decir sandeces e insultos que de ningún modo lo haría en la vida de relación con gente desconocida (a no ser que sea de esos conflictivos que se pega con to' dio') y bueno, lo importante coger las cosas positivas y hacerse uniones de amistad sinceras y llevarse bien con el resto, que de eso se trata las comunidades virtuales o foros, pero sin inmicuirse mucho en este mundo tan absorvente y adictivo, y te lo dice un exganchao' de los chats de Infochat :-P Y es que desde hace ya cuatro años que no piso chat, y el MSN sólo hablo con una o dos, o me llevo meses sin tocar MSN. Y sólo utilizar internet para bajar a to' hostia y ver las pelis, documentales y series, en mis ratos libres con el divx tiraito en la cama :-D

Así que disfrute y que conozcan la Isla (San Fernando, Cádiz), te darán un sueldo los de Turismo :-P Y ya que vives cerca de "Las Torres" desde ahí haces la ruta de Camarón" el mejón cantautor flamenco de toa' la historia, ajín ze canta joé y de camino enséñales nuestro gran dialecto que estamos mu' orgulloso de ello, tenemos un vocabulario muy rico, como el mimesabe ;-)

Saludos ;-)

🗨️ 2
quilloquepasa

Sabias palabras las tuyas. Gracias compi.

Por cierto, nos han puesto una enorme piscina debajo de casa, con esculturas y todo. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De nas' hombre ;-)

Pues a disfrutar de unos buenos chapuzones con esta calor insoportable que estamos teniendo y que tendremos durante el Verano. Y aquello, están poniéndolo muy curioso, han hecho una remodelación total, poniendo un parque y un aparcamiento subterráneo, con sus monumentos y demás, la cual está La Isla llena de ellas, aunque el mapamundi de hierro oxidado (Rotonda hacia Cádiz) es un poco tosco eh :-P Pero el resto de escultura y piezas que se exponen en plena calle le da una esencia artística en la Isla, que sobra arte ;-)

A ver si te llega a mí y a tí subvención del Patronato de Turismo, de publicidad gratuita en una comunidad virutal española :-P

Venga, siga disfrutando de su estancia en el foro ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Aunqe tardíos mis felicitaciones por sus 4000, ahora a por lo 4400 :P

Hoy pongo yo las cervecitas :P

Yomimmo

🗨️ 15
quilloquepasa

Sabía que estabas ahí. :-) :-) :-)

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Llege el sabado por la tarde he estado 6 dias totalmente aislado del mundo, con decirte que donde estaba no habia ni electricidad cuando menos internet, te obliga a mirar las cosas desde otra perspectiva, es un periodo de tiempo que dedico a tareas sociales (este año solo han sido 6 dias) asi que tras estos dias he reflexionado y he llegado a la conclusion de que volvere a postear en Banda Ancha, pero dejare de lado cualquier tipo de confrontacion.

Pagate una birras mamoncete :P

Yomimmo

🗨️ 13
Bilbokoa

¡¡¡ BIEN !!!

¡¡¡¡ VUELVE EL HOMBRE !!!! :-D

quilloquepasa

Yupiiiiiiiiiiiiiii. :-) :-) :-)

yomimmo
🗨️ 8
yomimmo
🗨️ 4
Jazmin
badec
badec

Acabo de entrar ahora y veo esto :-P

Nada, gracias a ti por enseñarnos y por ese humor que no hay nada que to lo quite :-P :-)

Un saludo

djnacho

Ahi vá :-o, ¿4000 ya? ¡¡¡Felicidades Pisha!!! :-) :-) :-)
A ver si seguimos otros 4000, o 5000 o lo que el cuerpo aguante ;-). Y..., contigo podría hacer una excepción, y beber una esas cruzcampo fresquitas (Que calor hace aquí, y eso que está tronando para tormenta :-P)

Un saludo :-)

🗨️ 4
GarabaTTo

¿4000 ya? :-D :-D :-D

No se calla ni bajo el agua...

Imagen original en http://img517.imageshack.us/img517/9931/quillo3ji3.jpg

🗨️ 3
txus007

Muy weno. como siempre.
Salu2

horreu

En tu linea :-D :-D :-D

jamad92

felicidades por tus 4000 msjs ;) y espero que sean muchos mas.

Un saludo y espero verte muchos años por aqui y que sean 5000, 10000 msjs.

saludos

arrainahoa

4000 y pico felicitaciones picha!! :)
Y recuerda, si la Cruzcampo perjudica los negocios, deja los negocios ;)

Saludos.

Gerwalk

¿Windowsero? Juas xD Que tengo Ubuntú en el portátil, y esta mañana he instalado Vista en la otra parti... Vale, aceptamos barco xD

Uno agradece que se acuerden de él ^^ ¡Venga una Cruzcampo, ni sin ni ná, que hay que celebrar esos 4.000 mensajuelos!

🗨️ 2
quilloquepasa

Por si no te has dado cuenta, que está claro que no, lo de Windowsero se lo digo a "Joe" (Joe_Dalton). Cuidado con las Cruzcampo que las hay con alcohol. :-D :-D :-D

🗨️ 1
Gerwalk

Eso es, ya de entrada, para que veas como estoy en estado "sobrio". * mode vieja chocha on * ¡Recordad, niños, no me déis ni una sola gota de alcohoool! * mode vieja chocha off *

Jejeje, sí, lo cierto es que lo leí mal, entendí "Gerwalk, joé, pedazo de Windowsero", pero luego no edité mi post porque, mira, me daba pereza. :-D

badec

Otro cambio de firma?? ;-)

🗨️ 5
quilloquepasa

Si no te mueves, caducas. :-D

🗨️ 4
badec

No ibas a llevar lo de yomimmo hasta que volviera con Garabatto?

🗨️ 3
quilloquepasa

Así es badec, pero otro forero lo llamó Yomimma, ya sabes, aquí se escribe algo con buena fe y lo utilizan en contra de uno a mala leche. No seré yo el que de pie a ello, aunque me temo que lo quité demasiado tarde.

🗨️ 2
badec
JoeDalton

Windowsero por deformación profesional, pero que conste que hago mis pinitos también con linux y con todo lo que se me cruza por delante ;)

Tu como siempre repartiendo alegrías y cruzcampos ;) que no se diga!!

Saludos!

Jazmin

4000 FELICIDADES

Bueno, 4000 y pico ya, :-D

Eeeese Quillo ¡¡¡¡¡ pues que sigan eso si acompañadas de sus respectivas 4000 Cruzcampo bien fresquitas.

Quillo, que no cambies, que ese humor y optimismo que tienes vale tu peso en oro.

Y un saludo también a los compis de Barcelona y de Valencia,

...y 40.000 post después.. aquí estais los tres

[IMG]http://www.imaxenes.com/mini/humor101mw57wm.jpg"/>[/IMG]

pues, felicidades, más vale tarde que nunca. :-P

🗨️ 4
badec

:-D :-D :-D

Que razon tiene esa foto :-P 8-)

Un saludo

quilloquepasa

Que arte galleguiña. :-D :-D :-D

GarabaTTo

Tu a estudiar que tenemos el examen encima....

Imagen original en http://img108.imageshack.us/img108/3856/estudiarby2.jpg

Besos ;-)

🗨️ 1
Jazmin

...los ;-)

tumerudi

Bravo por tus 4000 respuestas ;)

Hay una gran comunidad en BA, comunidad en la que sus miembros se aprecian sin duda alguna ;)

Sigue así pisha, y a ver cuándo me invitas a una Cruzcampo de las tuyas :-P

Un saludo 8-)

BocaDePez
BocaDePez

Felicidades por 4000 mensajes, no os alcanzo ni posteando todos los días :D

gandalfgr desde el curro

🗨️ 1
Bilbokoa

Los últimos serán los primeros.