BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Livebox y Speedtouch 585 v6 usando WDS

paketch

Hola:

Llevo dias intentando hacer que un speedtouch 585 v6 haga de repetidor (WDS) de la señal wifi de mi Livebox (que es el que esta conectado a internet).

Entro en la configuración del Speedtouch y creo que lo hago todo bien, ve al Livebox cuando le digo que escanee para WDS pero nada, el Livebox no hace ni puto caso al otro.

Ya he probado a darle al Speedtouch a que escanee estando el Livebox en modo asociativo pero nada.

Bueno, el caso es que si alguien sabe por donde van los tiros y me puede decir algo que no este ya escrito por los foros de todas las paginas concidas que por favor me lo diga.

Una duda que me surge, sería mas sencillo el poner conectado a internet el Speedtouch y el Livebox como repetidor?? No se si influye pero mi proveedor es Orange (por si sabeis si estan capados de alguna manera que me impidiera hacer esto ultimo).

Un saludo y gracias por adelantado..!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa el Livebox no soporta WDS

🗨️ 1
paketch

No se si estare mezclando las churras con las merinas (creo que no por lo que lei googleando, pero puedo estar equivocado):

Imagen original en http://usuarios.lycos.es/btmadrid/BridgeLivebox.gif

Si no me equivoco, la funcion "bridge" se refiere a lo mismo que "wds", ¿o si me equivoco?

Si sabes a ciencia cierta que con el Livebox no lo voy a poder hacer por favor acláramelo para que sepa que bridge y wds no se refieren a lo mismo y no volverme loco!!

Gracias por adelantado..!