BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Cambio del LiveBox Arcadyan por el Sagemcom por problemas con notificaciones de llamadas perdidas

BocaDePez
BocaDePez

Debido a problemas con las notificaciones de llamadas perdidas, nuevos dispositivos conectados, etc. del router Arcadyan, me lo van a cambiar.

Decir que estoy muy contento con el rendimiento que ofrece y me han dicho que igual me llega un Sagemcom (que no hablan muy bien).

Pensándolo bien, si el nuevo me va a dar problemas prefiero quedarme sin notificaciones. ¿Alguien que tenga él Sagemcom me podría dar su opinión?

Salvadormartin83
1

De mi experiencia digo, se calienta mucho menos que el Arcadyan. Buen rendimiento en términos generales. Yo estoy muy contento.

BocaDePez
BocaDePez
2

Yo tengo ambos y para empezar en ninguno de los 2 van las notificaciones. Luego para mi gusto me he quedado con el Sagemcom montado porque funciona bien y no se calienta absolutamente nada, pero sigue teniendo las mismas taras que el Arcadyan.

BocaDePez
BocaDePez

Vamos que lo mejor es pillarte un router bueno y se acabo el problema vaya

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, ok, le daré una oportunidad. Él técnico me ha dicho que tengo unos 30 días para llevar uno de los dos a una tienda Orange, así que, me da tiempo a probarlo.

Y en cuanto a las notificaciones, es una putada, tengo él fijo en silencio y lo usaba para saber cuándo llamaban. Si con él Sagemcom sigue igual, dicen que escalaran el problema.

Gracias por las repuestas.

Un saludo

🗨️ 2
blase505
1

Yo tengo el Sagemcom y a mi no me notifica nada y lo tengo configurado para ello.

También tengo programado el reinicio del router cada 3 días, por que se quedaba pillado.

Y cada 3 meses tengo que hacer reset de fabrica y volver a cargar el ultimo backup que tenga.

A si que no se cual será mejor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues, recibido él nuevo y nada, sigue sin funcionar las notificaciones. He puesto un aviso para que lo sigan mirando.

Salvadormartin83

Dale como dices una oportunidad,sino pues router neutro y adiós problema

BocaDePez
BocaDePez

Para poder poner un neutro hay que ponerlo en modo ONT y se pierde él fijo?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Exacto, el fijo se pierde salvo que tengas los datos SIP y montes un adaptador SIP o algo por el estilo

BocaDePez
BocaDePez
1

Después de un día de pruebas y viendo que las notificaciones están rotas también con él nuevo, me vuelvo al Arcadyan que tiene mejor wifi.

He probado con un bridge que tengo montado y se nota la diferencia.