BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

livebox problema

BocaDePez
BocaDePez

he contratado el segun parece "famoso" todo en uno de orange
y he estado navegando y bajando de p2p sin problemas pero llevo una semana que no lo puedo hacer a la vez si descar bien del emule o del utorrent no puedo ni abrir el google tengo que cerrar los dos programas para navegar normalmente

y mi sorpresa viene hoy cuando me da por probar el speed touch que tenia de antes (router que tb daba orange) y me va todo muy bien vamos que os estoy contando toda esta historia con el emule y el utorrent a tope

entonces que pasa que el livebox es una mierda o que pasa no lo entiendo y claro me daria igual dejar un router o otro pero claro para cuando tenga el tlf con orange necesitare tener instalado el livebox

alguien me podria ayudar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a alguien mas le pasa que no pueda navegar y estar con programas p2p? solo diganme eso para descartar un problema mio
gracias

badec

Una vez tengas la linea por Orange, no podrás utilizar otro router :-P

Parece un problema de conexiones de los programas p2p que saturan el router, tendrás que bajarlas a ver como funciona ;-)

BocaDePez
BocaDePez

que quieres decir el no poner en velocidad de bajada "0" sin limite limitarle de alguna manera
gracias por contestar

BocaDePez
BocaDePez

el speedtouch va muy bien.yo tambien estoy en orange 6mb +llamadas (pero pagando la cuota a timofoniica)y me mandaron un sagem 2404 que se bloqueo y no iba ni patras..puse el speedtouc 585 le abro los puertos que me dala gana y va como una moto.ahora,tu lo tienes jodido con lo del telefono.te sugiero que llames a soporte tecnico.ultimamente estan muy amables.

BocaDePez
BocaDePez

Si, a mi me pasa esio exactamente con el livebox. parece que satura algo la liena, o que el p2p bloquea el router, pero no se como arreglarlo...

BocaDePez
BocaDePez

A mi me esta pasando lo mismo no me deja bajar nada con utorrent desde hace 3 dias y se me cuelgan todas las paginas tengo que desconectar el livebox para poder navegar esto es una mierda y ellos primero me decian que era problema de mi tarjeta de red pero no es asi es de ellossssssss.
que podemos hacer???? :-?

BocaDePez
BocaDePez

hOLA CHICOS.pues a mi me pasa lo mismo.pero a diferencia dde vosotros.a mi me pasa con el live y con el comtrend 535 que tenia antes con jazztel.ante tenia y8o jjazztelny me iva genial.pero desde que me cambie a orange no puedo poner p2p y paginas a la vez..se me va el adsl.La pena es que antes con jazztel tenia 17 megas y ahora con estos 13.eso no me importa mucho pero lo de los p3p3 siiiiiiiiiiii.que raro que me vaya mal con el ct-535 tambien

BocaDePez
BocaDePez

Comprobar la velocidad de subida
yo llevo unos dias sobre 75 y 100
Saludos

Rurounhi

Yo estoy igual, cuando tenia la linea con telefonica muy bien, incluso tenia la subida en los torrents ilimitaba y subia a 80-85, y cargaba bien las paginas. Desde q me portaron a orange y su Genial VOIP, si pongo el utorrent ( 500 conex 100 pares x torrent ) tarda una barbaridad en cargar, si es q cargan las paginas, y eso q a veces limito la subida a 20 para q vaya mejor.. Y lo del telefono ya es un escojone, tengo q llamar a la 3ª, y si me llaman a mi ni os cuento las veces q no se oye el telefono, y las q pilla linea, te puedes tirar a lo mejor 10 seg hasta q coje linea. Penoso, no se si darme de baja el VOIP y coger solo ADSL, xq a mi la Tv no me llega, y total, para los canales q son...