BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

LIVEBOX ORANGE

BocaDePez
BocaDePez

:-( HOLA SOY CLIENTE DE ORAGNE ADSL MAX + VOZ DESDE HACE 4 MESES Y TODAVÍA NO PUEDO CONECTARME CON NORMALIDAD SIN CABLE. ME HAN MANDADO UN NUEVO LIVEBOX PERO TODO SIGUE IGUAL, EL TELÉFONO FUNCIONA CUANDO QUIERE, CUANDO HAY ADSL ME PUEDO CONECTAR AL PORTÁTIL CON CABLE PERO NO PUEDO CONCECTARME DESDE EL DE SOBREMESA POR MEDIO INALÁMBRICO PUES ME DA UN MENSAJE QUE "WINDOWS N O PUEDE CONERCTARSE A LA RED INAL´MBRICA PREFERIDA". yA HE LLAMADO MONTONTES DE VECES AL TELF. DE ATENCIÓN AL CLIENTE, NORMALMENTE ME SOLUCIONAN EL PROBLEMA PERO AL POCO TIEMPO SE VUELVE A DESCONFIGURAR Y NO ME PUEDO CONECTAR.
ESTOY EMPEZANDO A DESESPERARME ¿PODRÍA ALGUIÉN ECHARME UNA MANO? LE ESTARÍA MUY AGRADECIDO, MUCHAS GRACIAS.

BocaDePez
BocaDePez

El problema de ese tipo de servicios que no usan voz normal, son estas cosas.

Te ahorras costes del bucle de voz, pero nunca funciona nada.

Yo que tu me pondria un ADSL con llamadas de los normalitos, de cualquier conpañia.

Pero no esos hibridos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿que tiene que ver un problema de configuración wifi con la voip? se os ve el plumero, comerciales jazzteleros

🗨️ 1
fibraciruela

jazzteleros, me troncho y me mondo ;-)

BocaDePez
BocaDePez

:-o Gracias por tu respuesta, me estás sugeriendo que cambie de compañía y me de de alta en otra?? vaya jaleo ahora que me he dado de baja de telefónica. ¿será fácil darme de baja de orange? ¿Qué tipo de adsl y compañía me recomendarías? un saludo

🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez

pulsa el boton 1 del livebox antes de conectarte por primera vez y procura meter las claves en MAYUSCULAS

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

Lo hago a menudo, gracias.
¿Creéis que el tener una versión pirata de windows no actualizada puede influir?

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

no afecta, simplemente no tendrás las actualizaciones. con el sp2 no debe haber problema

haz una cosa, intenta configurar la red sin clave a ver si te conecta y nos comentas como va. si usas el intel proset para conectarte, bajate la última versión directamente de intel, a mi me dio algunos problemillas con el livebox y se solucionarón asi

una vez estes conectado, cambia la codificación sólo a WPA, lo malo del livebox es que fuerza a poner un clave hexadecimal aunque se use wpa, por lo que tienes que tener cuidado con las mayusculas / minusculas al meter la clave

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
NeKoRa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Calario
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez