BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Configuración SIP del Livebox Fibra para metersela a un ZTE F680

BocaDePez

Actualmente tengo un livebox fibra funcionando, pero como me han regalado un zte f680 de jazztel me gustaria usarlo, lo tengo configurado y funcionando la parte de internet con la password GPON, pero el teléfono al no tener los datos SIP no consigo encontrar la manera de obtener esta configuración del livebox fibra de orange.

Se que hace tiempo era posible, por el metodo busybox del FTP o con la aplicación de java, pero se ve que con la última versión del firmware no funciona, tengo la ultima version, creo que de enero del 2019.

BocaDePez

Sinceramente, llama al SAT y dile que te los den, les cuentas cualquier cosa, que tienes centralita propia y lo necesitas o lo quesea, no pierdes nada.

Estuve tarbajando casi un año y medio alli... jamas nos dijeron que no podiamos darlo aunque siempre he leido en foros que no te los dan, asi que si tienes suerte y te lo dan, no pierdes nada.

🗨️ 4
BocaDePez

gracias, ya me costo dios y ayuda sacarles que me den la contraseña GPON, (fueron mas de 7 llamadas a diferentes agentes) la verdad que no le pedi los datos sip pero no pierdo nada por intentarlo.

🗨️ 3
BocaDePez

Yo apuesto con que te lo dan al final, ya te digo nunca vi nada que lo prohibiera expresamente, no obstante un truco...

dile que es la tercera vez que llamas esa noche y que no consigues que te den el dato correcto, veras como se asustan las criaturas y te lo dan, la rellamada esta super penalizada en ese trabajo y creo que solo porque no vuelvas a llamar te lo dan.

En cuanto a lo de la clave de la ONT jamas tuve problemas en darla, es mas, cuando hacias un envio de router livevoxfibra porque alguien lo necesitaba porque se habia quemado o roto el viejo, cuando el cliente lo recibia se daba cuenta de que tenia que montarlo el solito, por tanto era normal que te pidieran la clave ont porque el router los pedia, a ver como ibas a ayudarle si no se la dabas, esra obligatorio darsela sino habria que mandar al tenico y no lo hacian porque llevaba coste.

🗨️ 2
Itukietzo

Espero tengas suerte porque yo lo intenté infinidad de veces la mayoría de las veces el operador no sabía ni lo que le preguntaba y así hasta que terminé con Orange...

Global112

Buenas, hay que solicitarlo al Departament Tecnico o al operador comercial? Podrias dar, si no por privado, un ejemplo de los datos SIP falsos para poder decir algo con fundamento, ya que si me preguntan y no se ni decir datos basico de la sip, seguro que pensaran que este es un troll.

BocaDePez
1

Mientras softphone...