BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Livebox Fibra: bloqueos en la red local y wifi de pena

BocaDePez
BocaDePez
1

Haciendo la portabilidad desde Jazztel a Orange. Me traen el router Livebox Fibra y me lo conectan a la misma roseta de fibra de Jazztel. El cacharro conecta perfectamente y las pruebas de velocidad dan sus 300Mb/seg simétricos con holgura. Fantástico.

Realizo cambios en las contraseñas wifi, redirijo puertos a mi NAS y lo dejo todo como lo tenía con el router de Jazztel (el blanco de 3 antenas). Pues bien, la Raspberry que tengo de mediacenter se conecta al NAS por ethernet sin problemas pero al cabo de unos segundos de reproducción de un vídeo, la imagen se congela y de ahí no la sacas (cualquier vídeo). Me da por poner un switch que conecta el NAS, la Raspberry y el router y se resuelven esos problemas de reproducción.

La wifi en el móvil, ya se en la banda de 2.4Ghz como la de 5, se conecta pero a ratos me saca el símbolo de la wifi y la exclamación de que no tiene conectividad a Internet. Pruebas realizadas en la misma habitación que el router, parece que hay potencia suficiente de wifi pero pierde la conexión a Internet, con lo que el móvil tira de datos...

Se lo digo al técnico que vino a hacerme la instalación y me dice que es posible que el router esté mal. Viene, me cambia el router por otro supuestamente nuevo y hace exactamente lo mismo que el anterior, pero ahora incluso con el switch por medio la raspberry no es capaz de reproducirme los vídeos.

Cansado, cojo el router de Jazztel, lo conecto y todo funciona a la primera, la wifi genial y la raspberry reproduce lo que antes no podía. Resumen: voy a cancelar la portabilidad porque Orange no es capaz de entregar un router en condiciones. Si al menos colocasen un ONT pues le enchufas un router neutro y listo, pero no, no es el caso. Muy triste.

BocaDePez
BocaDePez
1

Ese router es una mierda, no hay más. Lo más absurdo que me ha pasado es que las reglas de nat funcionen perfectamente desde "fuera", por ethernet y por WiFi 5 GHz, mientras que desde la lan con WiFi 2.4 GHz no hay manera...

BocaDePez
BocaDePez

EL truco de robafone.Si este truco lo llevan usando años en ono. Devuelve el recibo ycuando llames de recobros dices que diste de baja fijo e internet tal dia. Es una mala práctica de vodafone onoono. Ya que se rien de la gente haciendo truquitos..

ahora que estasMovistar siempre intenta dar de baja en 15 dias aunque les digas que quieres en 48 horas hay q insistirles mucho para que te den de baja e movistar en 48h, te mienten una y otra vez diciendo que imposible

BocaDePez
BocaDePez

Soy el primer Boca de Pez. Me han convencido para quedarme diciéndome que me van a cambiar el router por el antiguo, el que llevaba el ONT a parte para que le pueda poner yo el router que mejor me venga.

yajupafer

El LiveBox Fibra es una MIERDA y mal programada, encima

Por si interesa, echad un ojo en este hilo

lafibra.info/index.php/topic,320.0.html

Ahí demuestran que a día de hoy no está bien programado y que no tienen ni idea los que hacen el firmware para Orange (incluso les dan la solución!!!) es una ESTAFA y una vergüenza estos de Orange.

Yo llevo con problemas de VOZ y de línea fija con cortes continuos aquí en Madrid capital desde junio que me di de alta con estos canallas y es que este router es una basura que bloquea la línea y te llaman y no te suenan los teléfonos sin que te enteres que tienes mal la línea, resultado: tus clientes te llaman al móvil preguntando si estás de vacaciones o qué... perdiendo los trabajos por ello.

Llamas, te abren incidencias múltiples desde Junio, te mandan SMS con enlace para hacer seguimiento en una web que cuando entras a los pocos días pone que "Ha sido resuelta" Tócate los molondrones!!! SIN NI SIQUIERA TE HAYAN LLAMADO O PONERSE EN CONTACTO CONTIGO, y por supuesto TU SIGUES CON LA MISMA INCIDENCIA, SIN TELÉFONO FIJO y alucinando en colores de la Geta de esta gente de Orange.

TODO LO PUEDO DEMOSTRAR SI ME LEE ALGUNO DE ESTA EMPRESUCHA...

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa lo mismo, el router se cuelga frecuentemente cuando alguien se conecta a la red wifi.