BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

El livebox se cuelga al llamar

BocaDePez
BocaDePez

Mi livebox deja de funcionar un par de minutos cuando llamo o me llaman, eso es xq aun no tengo linea con orange?
Tengo conectado el livebox al pc via ethernet, del livebox a la roseta de mi caja de telefono de mi habitacion con su correspondiente duplicador para conectar mi telefono ahi con su microfiltro.
Hay q conectar el livebox a la cajeta del salon, q es la principal, o en la de mi habitacion valdria perfectamente? El telefono del salon tb tiene el microfiltro, vamos, q el livebox esta conectado como tenia el router 585.
No tengo television todavia en mi ciudad, x lo q no lo tngo conectado al deco.
Me dijeron q cuando me llegara el livebox tendria q mandar x carta el contrato firmado, pero yo no veo cual es el contrato entre tanntos papeles... Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
richisat

el router lo puedes conectar a cualquier roseta de la casa. El problema que tienes al recibir o hacer llamadas tiene pinta de ser debido a que tienes un PCR o PTR con telediagnosis, si es así lo deberías puentear.
Puedes probar a conectar el router directamente al PTR, levantando la tapita y conectando ahí el cable ADSL del router. Una vez que lo tengas así prueba a ver si al llamar se te corta, si es así el problema lo tienes en en PTR.
El contrato creo que te lo mandan más adelante y no está incluido con la documentación del router

BocaDePez
BocaDePez

El router atras tiene:
- una clavija para la red: el enchufe vamos
-dos clavijas de telefono, una de ellas tiene una franja blanca arriba, en cual de ellas? es q si la pongo en la blanca no suele conectar, en la otra si. En la que tngo conectado el cable ( la q no tiene la franja blanca) esa va a la roseta con un duplicador donde tngo el telefono.
Mi duda es esa, si en la blanca o en la otra.

BocaDePez
BocaDePez

Asi es como lo tengo.
(link roto)

🗨️ 5
Tenacitas

Todavía no tienes la linea con orange.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

y eso q kiere decir?
xq estoy harto de cuando llaman se me corte internet...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En la web de orange pone q tengo contratado adsl maxima velocidad + llamadas... Yo les dije que queria el todo en uno, como puede ser eso?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

mi esquema esta bien, o tengo q conectar como en el post q hay en este foro? osea, conectar directamente el telefono al router?

🗨️ 1
richisat

el esquema está bien. En el conector marcado con la linea blanca solo debes conectar un telefono si tienes llamadas de VoIP con Orange. Si has contratado el todo en 1 de Orange tendras que conectar ahí un telefono, pasado un mes mas o menos desde que lo contrataste, en el momento en el que la linea de VoIP este operativa verás también como se enciende el led marcado con un telefonillo en el router.

Volviendo al temas de los cortes del ADSL cuando llamas o te llaman por telefono. Tienes que localizar una cajita blanca en la que pone Telefonica y PTR o PCR. Conecta un cable entre el conector del router que NO viene marcado en blanco y el conector de la cajita (tendrás que levantar la tapa de la cajita para que el conector sea accesible).

Si de esta forma al hacer o recibir llamadas ya no tienes cortes de ADSL, el problema es de la cajita y tendrías que puentearla o llamar a Telefónica para que te la cambien.