BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Livebox

BocaDePez
BocaDePez

Hola! Tengo el Livebox (wanadoo) He estado funcionando con él sin problemas durante algo más de un mes, pero de repente sufro desconexiones. De forma aleatoria. He llamado al servicio tecnico. Me dicen que lo conecte por ethernet.. que los puertos usb no van muy bien para estas cosas, me han hecho cambiar la configurancion de los puertos usb. pero sigue dandome cortes. Me dicen que el problema es del ordenador... que hace que el router se desconecte. ¿el ordeador puede hacer que el router se desconecte? yo pienso que debe ser del router...porque cuando pierde la conexion, aveces le cuesta mucho recuperarla, pero si lo desconecto de la alimentación, se conecta como de normal ¿que pensais? muchas gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
capitan323

Que tienen razon , los puertos USB dan muchos problemas con el ADSL ( desconexiones y cuelgues) , conectalo por el puerto ethernet ( necesitas tarjeta de red en tu ordenador sino la tienes) y te funcionara bien . Mira en el foro de wanadoo los post sobre este router.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Mirare de adquierir una tarjeta ethernet ... Ya sois varias personas las que me habeis dicho eso. Un Saludo!!