BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Livebox 2 Con Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Os comeno mi caso, he desbloqueado el livebox 2 con la aplicacion unlocker que sacaron el otro dia al parecer se conecta el router a jazztel sin mucho problema ya que no me da ningun aviso y la luz de conexion se pone verde fjia, pero no se porque en el ordenador no tiene internet, se conecta al router sin problemas, pero no se puede navegar, he probado poniendo los DNS del router de jazztel, he probado con los de google, con otros qu he visto por ahi, pero nada de nada, de todas formas he intentado hacer ping y tampoco se puede.

¿¿Alguien sabe que me falta??

Muchas gracias.

Por cierto, lo tengo todo con jazztel, adsl y telefono. Ademas no se porque pero no puedo cambiar el usuario y contraseña del proveedor. cuando le doy a guardar vuelve a salir el que tenia antes.

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que ser'a porque el firmware est'a tan personalizado que no permite que lo uses con otro operador, ¿te deja introducir al menos los datos de jazztel?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola BocaDePez, el firmware q tengo es el FAST3yyy_67127A, supongo que no sera el ultimo, pero he estado buscando como actualizarlo manualmente y no he encontrado nada. ¿sabes como actualizarlo?

Me deja cambiar los DNSs pero no poner el usuario y contraseña de jazztel.

BocaDePez
BocaDePez

¿Nadie sabe por que?

BocaDePez
BocaDePez

Si puedes cambiar los parametros usuario y pass adsl con las aplicaciones de seguridad wireless.