BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

livebox

romeiro

Muy buenas familia

tengo problemillas con la instalacion del cd del livebox. Os comento:

tengo 2 portatiles y un pc en casa, el cd de instalacion solo rula en 1 portatil y en el otro y el pc no va, arranca, y sale la pantallita de instalacion, pero ahi se keda, le das a siguiente y nada. Y me hace falta instalarlo para la conexion wifi. En el que si instala, todo va perfecto, ya esta la wifi configurada y todo bien. Por el otro portatil intento hacer la conexion a saco, poniendole la clave wep y se me keda en obtener la direccion de red y de ahi no pasa, intento asociarlo pero nada, se ve ke ahce falt aalgun driver especial o algo, por ke en el otro si me va muy bien. Y para el pc idem de lo mismo necesito lso driver del usb que viene con le kit para realizar la conexion.

He probado con el cable ethernet y rulan, el problema es la wifi.
- Kizas sera ke no me deja conectar mas de 2 ordenadores via wifi y tengo ke modificar algo?
- Que puedo hacer con el puto cd? hay alguna manera de instarle las cosas sin el flash? Por que no me arranca bien, si reinstalo windows (son ordenadores nuevos) quizas me arranque? es problema de hardware?

A ver si podeis ayudarme, os lo agradeceria mucho

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Manute

dhcp activado¿?
prueba a forzar las ips...

pcmaster

Ningún adaptador WiFi conectará con el Livebox, aunque pongas la clave WEP o WPA, si no pulsas primero el botón de asociación del Livebox, para que "acepte" nuevos clientes WiFi.

🗨️ 1
romeiro

cuando decia: En el que si instala, todo va perfecto, ya esta la wifi configurada y todo bien. Por el otro portatil intento hacer la conexion a saco, poniendole la clave wep y se me keda en obtener la direccion de red y de ahi no pasa, intento asociarlo pero nada.

el intento de asociarlo era dandole al botoncito y nada, me dice como mucho conectividad limitada o nula u obtener direccion de red

romeiro

que puedo hacer con el tema del cd-rom, por que no me continua la instalacion en los otros ordenadores?

alguna manera de ir a saco con ello? por ejemplo copiar todo de una carpeta y copiarla al del otro portatil?? Alguien sabria decirme los ficheros ke instalan? o alguna otra solucion.

Muchas gracias de ante mano

🗨️ 3
pcmaster

Quizá haya algún fallo en el CD de instalación. O quizá sea problema de los PC.

¿En qué se diferencian los portátiles? ¿Estás usando el adaptador que viene con el Livebox en uno de ellos, y en el que falla usas la WiFi integrada? ¿Qué sistema operativo tiene cada uno de ellos?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

romeiro:

el cd esta bien, por que en un portatil funciona.

Ambos portatiles son ACER uno es un celeron (funciona) el otro un centrino (no funciona), ambos con la tarjeta 802.11 wireless lan.

todos tiene windows xp sp2.

debe de tener algun problema con el arranke del flash pero tengo el flash instalado, no comprendo por ke no inicia la instalacion.

tengo antivirus zone alarm en el pc y en el portatil que funciona, en el otro el kaspersky. Pero los desactivo y nada.

No se por que no funciona el cd de instalacion, probare a formatear el pc, si funionara, entonces formatearia el portatil que tiene una semana, viene nuevecito y recien instalado todo.

Gracias por todo.

🗨️ 1
pcmaster

EL CD de Wanadoo puede que no sea capaz de configurar correctamente un WiFi que no sea el que viene con el Livebox. Como los Centrino llevan su propio WiFi, aquí tienes un manual de Orange Francia para configurarlo:

orange.fr/bin/frame2.cgi?u=http%3A//assi…onse1101.asp