BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lista robinson, ¿es efectiva?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy usuario de jazztel (y estoy muy contento por cierto), me suelen llamar de otras empresas en el día al menos siempre un comercial para venderme algo, para que contrate algo etc... Cuando se ponen cansinos bloqueo el número en la lista de servicios autogestionados, pero hay un topo, y como suelen ser empresas de marqueting que funcionan por campañas, en cuanto borro uno antiguo para poner otro que me da la bara, empieza de nuevo a sonar el antiguo.

El tema de la lista robinson, si te apuntas, en teoría no tienen que llamar más no? Como funciona, es realmente efectivo, he visto la pagina, y en teoría es sencillo registrarse.

¿alguna experiencia?

PD. he pedido a jazztel tb que me quite de los listines telefonicos y que mis datos no sean públicos, tipo paginas blancas.

BocaDePez
BocaDePez

No vale para nada :-(, te seguirán friendo telefónicamente...

BocaDePez
BocaDePez

A mí me funciona, claro que las veces que me llamaban hace años despachaba a los teleoperadores de no muy buenas maneras. Espero haber contribuido a la depresión de alguno y a que se cambiasen de puesto de trabajo. Sí, las malas contestaciones funcionan para que te dejen de llamar, hablo por experiencia.

BocaDePez
BocaDePez

Si el número está en BBDD compradas hace años, te seguirán llamando. Todavía preguntan por mi padre que murió hace 6 años, y eso que cambié de titular la semana siguiente.

BocaDePez
BocaDePez

Super efectiva tu dejas tus datos y todo ese rollo de forma noble y honrada como no podía ser de otra manera y ellos a vuelta de esquina los venden al mejor postor se han dado casos de hasta por 100 eurillos han vendido listados que te cagas,...,.Espero haberte aclarado. La mejor lista robinson es pedir a tu operador que tu número no salga en listin telefónico alguno cumplimentas el papeleo tu DNI y tal y en unos par de meses tu número ya no figura ni en paginas blancas ni amarillas ni rojas..., vale y aquellos que te den la barrila solicitas a tu operador su inmediato bloqueo la mejor de las listas robinson. Te lo aseguro.

pegial

Buenas tardes.

Yo he inscrito en esa lista a mis padres y mis suegros, tanto para SPAM TELEFÓNICO, POSTAL y EMAIL, y ha sido mano de Santo... :P

De recibir mas de 20 llamadas diarias a recibir alguna a la semana...y además, al indicar que están en la Lista Robinson, la empresa que les llama nunca mas vuelve a llamar.

Yo les apunté porque empezaba a ser un suplicio el tema de las llamaditas...lo de las 20 llamadas es literal, y a horas que no te puedes ni imaginar... X(

En mi caso, el resultado es magnífico, desde luego.

Un saludo.