BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Lista Negra??

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer el emule no hace mas que darme: "ERROR: Connection Refused. Your IP is currently blacklisted" pero la primera vez que me conecto a cualquier servidor va todo bien pero cuando lo intento una segunda en el mismo servidor me da el error, pensaba que los servidores me habían puesto en una listanegra de clientes a rechazar pero creo que estoy siendo victima de un leecher que se está apoderando de mi IP, ¿Me podeis orientar sobre mi problema y posibles soluciones? ¿ a alguien mas de está pasando?

Gracias a todos todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en un post que hay por ahi,dicen que es debido a que cuando intentas conectar con un servidor muy seguido te banean.
eso es para regularizar las conexiones.

a mi tb me salia y he probado a hacerlo mas despacio y el resultado es que ya no me dice blacklist.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

:-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

deja de votar al pp,la mulita no es tonta y en un acto de solidalirad con sus congeneres los moluscos,banea a los peperos,de ahì viene la lista negra. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que obsesión con la política... métete a político y hazlo mejor, pero dejanos en paz