BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lista de direcciones de centrales, ¿existe?

GoRKiNSoN

Hola.. solo keria saber si existe alguna lista donde pueda consultar la direccion de mi central.
Es decir... sé ké central es, porke lo miro en una web ke no me acuerdo cual era, pero no se en ké calle está ... pa saber la distancia y to eso.

Enga un saludo....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la mia no viene, he buscadi y la mia es Sevilla-Bellavista, pero no la veo por ninguna parte en la lista para saber su direccion.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que no se por qué, no aparecen todas las centrales. La mia es la de Playa de San Juan (Alicante) y no aparece en esa lista. Mi número de telefono me lo pone como de una central que está por lo menos a 10 km. de mi casa.

Falo

La mía, según el nº de teléfono, me pone que está a unos 15 Km. ¿Es posible esto?
Ahora tengo ADSL de 1 mega y de velocidad va perfecto (bajando a unos 103 más o menos).

🗨️ 1
gamusino

Esa lista tiene fallos. Por ejemplo la central a la que voy yo no existe en ese archivo. Todos los numeros de mi central la ponen en una central que esta en la otra punta de la ciudad. ¿De donde eres tu?

BocaDePez
BocaDePez

Alguien me podría decir en que ubicación se encuentra la central de Fuengirola/Suel?

Soy incapaz de encontrarla. Gracias.

Dyne.

🗨️ 3
elpepo

C/ Antonio Rubio, 8

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿y la direccion de Sevilla-Bellavista?. Gracias

🗨️ 1
elpepo

Tengo 23 direcciones de centrales de Sevilla pero esta que me dices no viene, supongo que no estara el listado actualizado.

Salu2

GoRKiNSoN

Uff.. muchas gracias... ni a 300 metros en línea, de lujo!! ...
habra ke ver por dónde ve el cable.. mañana me pongo como un tonto a seguirlo a ver por ké kalles va !!

Aunke supongo ke tambien afectara las dos centrales intermedias de las ke depende ...

weno, un saludo y gracias por la informacion !!!

BocaDePez
BocaDePez

Uff, que mala noticia me has dado elpepo.

Tengo la central a casi 1 km y medio.

Habrá que rezar.

BocaDePez
BocaDePez

siguen sin salir todas

sitges no existes?