BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lista de canales que ofrecerá Jazztelia TV

BocaDePez
BocaDePez

Cine: TCM y Canal Hollywood
Infantiles: Cartoon NT., Boomerang, Jetix y Nickelodeon
Entretenimiento: Fox, Paramount Comedy, AXN, Cosmopolitan, P+A, Calle 13
Documentales: Discovery Channel, National Geographic, Canal Historia, Odisea, Biography
Ocio - Aficiones: Viajar y Canal Cocina
Música: MTV, VH1, VH1 Classics, MTV Hits, MTV Base, MTV 2, Sol Música.
Informativos: CNN Internacional, Bloomberg TV
Deportes: Sportmania

Me parece una competencia real con Imagenio... además incluyen otras mejores con respecto a la TV de Telefonica.

La noticia completa esta en

http://www.adslzone.net/article751.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Falo

De verdad que sigo sin ver lo que la gente le ve a esos canales.
No sé los que tendrá Imagenio, pero si lo comparamos con D+ es que no tiene ni punto de comparación.
¿No hay taquillas? ¿No se podrá comprar fútbol los fines de semana? ¿¿¿¿Y AHORA QUÉ HAREMOS LOS FINES DE SEMANA???? :-D :-D

🗨️ 6
velociraptor

no es comparable porque digital plus es 60 euros el paquete mayor + taquillas y te plantas en los 130 euros tranquilamente.......

BocaDePez
BocaDePez

Los canales que se pueden ver ahora: (son los que están en naranja, luego se van añadiendo los que están en azul

El digital+ es una mierda y es carísimo, pagas 4000 pelas sólo por el plus...........

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y sumarle los de la TDT.

Comtrend536

Gracias, me guardo la foto ;-)

srr17676

Imagenio no es comparable con el satélite ni mucho menos porque Imagenio ofrece vídeo bajo demanda y CSD no. Yo veo la peli a las 14:53 si quiero y no tengo que verla o a las 14:00 o a las 16:00 como cuando empieza en Taquilla y si quiero la pongo en pausa para ir al servicio o paso para atrás algo que no escuché o quiero ver de nuevo y además, veo los contenidos extras del DVD que sea, le cambio idioma, le pongo subtítulos y la tengo 24 horas como si fuera alquilada de un videclub.
Pero es que además, si por la noche llego tarde a casa y quiero ver las noticias de las 21:00, pues las veo, pero cuando yo llegue a las 22:00 ó 23:00...
Y si quiero ver los capítulos de Aquí no hay quien viva, los veo cuando quiera...
Es que aún la gente de CSD no pilla las diferencias de Imagenio...y bueno, espero que ahora Jazztelia haga algo bueno igual y veré si me voy con ellos.

🗨️ 1
velociraptor

el lanzamiento general es a finales de enero, creo

Falo

Bueno, sí... D+ es caro... o al menos eso dicen, porque como yo lo veo no resulta "tan caro", jejejee... (ese MVision que es una maravilla).
De todas formas en Jazztel se echan en falta las taquillas. Sin eso no le veo mucho futuro.

🗨️ 4
mangito

las taquillas las pondrán, todo a su tiempo.

un saludo

velociraptor

pues lo interesante es ver la comparativa que hay en el enlace de adslzone entre

jazztelia-imagenio-ono

Yo creo que si valoramos contenidos - precio si sale bien parada jazztelia .

Mimosin69

Pues el Kaon no veas lo bien que vá con D+ y lo barato que me sale, jajaja ;-)

Lo de las taquillas de Jazztel parece que será para más adelante.

Acaban de sacar el servicio de TV y todavía está en pruebas. Tampoco se les puede exigir todo de golpe.

🗨️ 1
velociraptor

pues no te creas, a finales de Enero creo que ofertarán jazztelia a nivel general

d4rkf0x

jodo, pos yo llame el otro dia y me dijeron ke el pakete basico eran 6 u 8 canales, y el avanzado 16......
no se sieske todavia no saben na los operarios o ke........
de toas formas me dijeron ke se come de 4 a 6 mb de la adsl, si es asi yo pasoooo xd

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Si te fijas, esa informacion es de un kdocumento interno de formación de su gente. Posiblemente se haya filtrado sin haber llegado a todo su equipo. Desde luego.........XDD

🗨️ 1
Mitoni

joder, y como hay que fijarse? Yo solo veo una foto...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No tiene nada que ver el vídeo y el ADSL. Es como imagenio que la tele va por otro camino digamos

🗨️ 9
erdanblo

xDDD ¿va por otro camino?

Imagenio, Jazztv, ... TVIp? (en general) es puro Streamming xDD, si que consume, en el caso de jazztel estiman 2 megas porque la compresión es mayor que la de imagenio.

¿Por qué crees que Imagenio va por zonas?... va por zonas porque es donde van implantando ADSL2+ TdE, realmente la conexión de los de Imagenio es de 6 Mbps, 1mb lo reservan para internet y el resto para TV.

🗨️ 8
heffeque

Imagenio también son 2 Mbps. Reservan 4 para que puedas ver dos canales diferentes a la vez.

🗨️ 7
erdanblo
🗨️ 6
heffeque
🗨️ 5
erdanblo
🗨️ 4
heffeque
🗨️ 3
erdanblo
🗨️ 2
heffeque
🗨️ 1
danifv