La lista actualizada a diciembre de 2024 de móviles que soportan VoWiFi en Vodafone la podéis encontrar aquí.
Me sorprende que no esté el Samsung Galaxy S10 y sí estén otros dispositivos más antiguos. No se si alguien sabe el motivo.
La lista actualizada a diciembre de 2024 de móviles que soportan VoWiFi en Vodafone la podéis encontrar aquí.
Me sorprende que no esté el Samsung Galaxy S10 y sí estén otros dispositivos más antiguos. No se si alguien sabe el motivo.
Me acabo de enterar de que los iPhone 8 son compatibles con VoWiFi😅
y estoy seguro de que en Xiaomi/redmi algunos más antiguos con snapdragon si le metes custom rom actualizada, funcionarán, lo que es de puta coña es lo de Samsung
Esos son los que Vodafone garantiza que van a funcionar, luego siempre hay más modelos que funcionan pero que, si no lo hacen, no puedes reclamar.
También los hay que hace unos meses estaban en la lista (como mi Redmi 9) y ya no, con lo que no tengo el VoWiFi que sí tenía con Orange. Al menos con Vodafone sí que tengo cobertura en casa.
En las anteriores listas salía el Xiaomi 10 T, perdí el tiempo varios días con Vodafone porque nunca me llegó a funcionar, la culpa según ellos del móvil y que era un caso aislado
Se les habrá pasado seguramente, en el s10 funcionan tanto VoWiFi como VoLTE, lo se porque lo tengo de móvil reserva y cuando tuve Vodafone el año pasado funcionaban ambos servicios sin problema.
antiguamente si estaba, es mas yo tengo un S10+ que uso en Andorra en modo avion y con el wifi de alli me sale el VoWiFi
tuve una discusion en DM por Twitter con Vodafone, ellos decian que mi movil no es compatible pero en listas de compatibilidad antes SI salia, pero es raro… pq lo quitaron?