BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

lio con traspaso de orange a telefonica

taholi

wenas,

pues eso, que harto de leer post en foros, todavia no me aclaro que es mejor para mi caso, tengo adsl de orange (revendido de telefonica) y quiero darme de baja para darme de alto en duo de telefonica... pues bien.. que me recomendais?

-Curso la baja con orange y luego me doy de alta en un duo normal (sin nada de traspaso)?
-Curso alta con duo de telefonica (opcion traspaso) y luego me doy de baja de orange?

alguien me podría echar un cabo, llevo una semana leyendo post y no lo veo claro. Muchas gracias.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Traspaso? de que?.

Creo que te refieres a los traspasos de linea, esos son desagregados totales como 20 Mb de jazz o tele2 o de ONO.

No hay traspaso en tu caso, siendo ademas un revendido. (1M/320 no?). si fueras un desagregado parcial tendrias mas lata.

Tienes 2 opciones con el revendido.

a) te das de baja del ADSL + llamadas de Orange, esperas a que liberen la linea y cuando deje de sincronizar (que no navegar) pides el alta en T.

b) Pides el alta en T. y esperas a que sea efectiva el alta y te das de baja de orange en ese momento.

El b es el mas rapido y con menos tiempo sin internet, seguramente te hagan pagar 15 dias extras en orange (si los pagas por adelantado, no los recuperaras) y en este caso creo que es casi imprescindible enviar un burofax con la baja por si las moscas....

Hay una variante del B. si telefonica tarda X dias en darte de alta tras tu solicitud, pide la baja en Orange y que se haga efectiva el dia X , con lo que deberias de pedir la baja con 15 dias de antelacion a orange y que se haga efectiva el dia X.

En las fechas telefonica es mas seria y el margen suele ser pequeño y fiable.

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1004 y di que quieres hacer una portabilidad de tu línea de Orange a Telefonica.

Ellos te dirán todo lo que tienes que hacer ( O así debiera ser.)

badec

Contratas en el 1004 o www.telefonicaonline.es y cuando tengas el DUo haces la baja administrativa a Orange

Pirracas

Puedes pedir el traslado de la adsl de orange a telefonica, ellos se encargan de todo, en teoria el tiempo que estas sin adsl es de 2 a 4 horas (segun telefonica)