BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Linux con sat de Ya.com?

Driebes3

Vereis mientras visitaba al Sr.Roca esta tarde me acorde de cuando vivia en Fuenlabrada y tenia Mierdatel, por aquel entonces lo llamabamos asi porque era una autentica basura, y me acuerdo de que en Windows el emule y todos ese tipo de programas iban de puta pena, pero cuando puse linux me fue bastante bien, consegui mucha mas estabilidad a la hora de bajar archivos es decir, la velcoidad de bajada se mantenia, mi pregunta es que si alguien ha probado el sat de Ya.com en linux y con algun programa del tipo lmule, el emule de linux.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Recuerda que desde Milan

 te aman
  • pon_aqui_un_elemento
  • pon_aqui_otro
  • etc...

Jessi

🗨️ 1
Driebes3

?

BocaDePez
BocaDePez

Hola;

Tras estar peleando varios días he optado por montar un equipo con XP y q me haga de servidor (Ya lo sé, es triste... :'-( )
Pero por si le sirve a alguien, hasta donde he llegado, el problema no es el mierda-modem churrero-traga recursos que nos envían, está soportado por los drivers de linuxtv (www.linuxtv.org)
lo que no he sabido, ni en ya.com me han sabido decir (me colgaron...) es cómo narices configurar el proxy, la aplicación de proxy de astra sólo la he visto para windows. ni tampoco sé al host q conectar.

Si alguien avanza en esto, estaría MUY interesado en volver a desterrar windows de mi casa.

merinet@gmail.com

Por cierto, va de la leche... :-D (o igual es que para los marginados de la mano de la ADSL ir por la vía de servicio de las autovías de la información ya nos parece la luna.)