BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

LINUX EN ONO

BocaDePez
BocaDePez

Quisiera saber que modelo de cable modem da ono para los 4 megas que va ha poner ahora mismo y si se puede hacer funcionar en la ultima version de debian, vamos que si me podriais decir donde puedo conseguir los drivers (no tengo internet y lo voy ha poner en casa dentro de poco con ono, por eso os lo pregunto........uffff ke lento va este cyber)
Se de ke va l rollo , tranki asias x las respuestas x adelantado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si conectas el cablemodem por la toma de ethernet no tendrás problemas de drivers de ninguna clase con ninguna versión de linux, luego para configurar los parámetros de red puedes pasarte por el foro de linux y pedir instrucciones para tu distribución concreta, seguro que te echan una mano

BocaDePez
BocaDePez

No seria al reves? Ono en Linux?? ... enfin...

Y en cuanto a drivers, mejor mira sobre la tarjeta de red q instales o te instalen, no del modem, vamos q yo sepa....

🗨️ 1
Mopay

Exacto, lo que debes procurar es una tarjeta de red soportada. Casi todas lo son, a menos que tengas una muy rara y te la detectará ya en la instalación y te la configura automáticamente vía DHCP, con lo que no tendrás que configurar ABSOLUTAMENTE NADA. Cuando inicies, lo harás ya con acceso a Internet.
SaLu2 8-)