BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

linux me estropea el refresco de windows

BocaDePez
BocaDePez

pues eso que tengo mandrake 9.0 y una vez ejecutado linux y volver a arrancar windows el refresco de la pantalla me lo pone a 60hz y no lo puedo cambiar, lo cambio pero no hace nada, ni caso, no se que hacer es bastante molesto tener el refresco a 60hz

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MaX

si no me equivoco, lo selecciona el SO al arrancar. No se que tiene que ver que en linux lo tengas a 60 para que en windows sea tambien así.
Todo puedo ser pero yo creo que el problema es de windows.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo ambos sistemas y eso no me ocurre. Revisa la configuración de tu Windows.

Saludos

🗨️ 2
deckard

Hablando de refrescos, instalé la mandrake 9 hace 1 semana y el monitor me refresca a 60 hz, alguien me puede decir dónde puedo cambiar el refresco? (tengo una geforce 4 y aun no hay drivers para mandrake 9, no sé si influirá) gracias

zero51

nunca me ha pasado, y solo con el mandrake 9.0 me ha ocurrido, antes pasaba solo cuando desde linux le decia reiniciar en windos98 pero es que ahora ya pasa siempre y no se que hacer he probado de todo.