pues eso que tengo mandrake 9.0 y una vez ejecutado linux y volver a arrancar windows el refresco de la pantalla me lo pone a 60hz y no lo puedo cambiar, lo cambio pero no hace nada, ni caso, no se que hacer es bastante molesto tener el refresco a 60hz
linux me estropea el refresco de windows
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
si no me equivoco, lo selecciona el SO al arrancar. No se que tiene que ver que en linux lo tengas a 60 para que en windows sea tambien así.
Todo puedo ser pero yo creo que el problema es de windows.
Saludos.
BocaDePez
⋮
Yo tengo ambos sistemas y eso no me ocurre. Revisa la configuración de tu Windows.
Saludos
✖
⋮
Hablando de refrescos, instalé la mandrake 9 hace 1 semana y el monitor me refresca a 60 hz, alguien me puede decir dónde puedo cambiar el refresco? (tengo una geforce 4 y aun no hay drivers para mandrake 9, no sé si influirá) gracias
⋮
nunca me ha pasado, y solo con el mandrake 9.0 me ha ocurrido, antes pasaba solo cuando desde linux le decia reiniciar en windos98 pero es que ahora ya pasa siempre y no se que hacer he probado de todo.