BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Linux Arsys el router este y la v. 4.2.10

BocaDePez
BocaDePez

Desde que me actualice el firmware a la 4.2.10 no e conseguido navegar desde linux, en windows navego bien, pero si paso el Dr Speech Touch ese me dice que hay un problema en el router.
Tengo Arsys con IpDinamica, con la versión que venia de fabrica consegui navergar bien tanto con la Redhat como con la konpix sin configurar nada, ahora no lo consigo con ninguna de ellas. si hago un ifconfig me reconoce bien la tarjeta de red eth0. si hago un dhcpd me pone lo siguiente: No subnet declaration for eth0, que hago tengo q configurar el dhcpd.conf???? como??? donde encuentro documentación sobre el??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Althor

Mas bien parece cosa de la config. Yo con linux nunca he tenido problemas con ese router, ni con suse, ni con mandrake, ni con redhat... Aseguraté de q has configurado bien el dispositivo. Abre el archivo donde se guarde la config de eth0 y aseguraté de esta todo bien, sobre todo tu IP, la mascara de subred y el Gateway.

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo que desactives la opción de dhcp del router, parece que ay problemas con la nueva versión, t digo, nada mjr que la ip fija para tu red interna, asi incluso con nat todo será mas sencillo con un intervalo de 254 ip's. Nos vemos...

BocaDePez
BocaDePez

No se es algo raro, desde que instale la 4.2.10 la ip para acceder al router desde el navegador es otra a la que me sale haciendo un ipconfig en la puerta de enlace predeterminada. En principio yo habia accedido a internet con las mismas distribuciones de linux y no tuve que tocar nada.