BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Linksys WRT54GS + Thomson TCM 410. Problemas

ZorroZGZ

Hola a todos,

Os cuento lo que me ocurre. Me he comprado un Linksys WRT54GS V5.1, al cual le he conectado el modem de cable Thomson TCM 410. La configuración la tengo en manual, le he asignado una ip cl PC, y otra a la Xbox 360. Navegar por lo visto navega perfectamente, o eso creo.

Os cuento, el problema por lo visto está entre el router y el Modem TCM 410. Los leds del cable modem (Cable Activity + PC Link) parpadean constantemente, y eso sucede siempre que tengo el cable modem conectado al router, en el momento que los desconecto entre sí, el de cable activity deja de parpadear, y el de PC Link como es lógico se apaga... Creo que incluso esto puede afectar en cierta manera al lag con algunos juegos, etc.

Por cierto, esto ocurre incluso con el PC apagado, y no es cosa de uno o dos días, llevo unos cuantos ya así. ¿Alguien puede decirme a que puede ser debido esto? Que sepáis que he probado a desactivar el firewall del router y todas las medidas de seguridad, y sigue ocurriendo, por lo que las dejé activadas como al principio. El DMZ lo tengo únicamente ligado a la ip de la consola, ya que para el Xbox Live le beneficia.

Espero que alguno tengáis la solucion, y por cierto, ya de paso agradecería vuestra opinión respecto a este router, ya que es muy nuevo y ni siqueira sé cuanta ram tiene, si 16 o 32. El router es la versión 5.1

Muchas gracias anticipadas y un saludote a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fargom

a mi tambien me parpadea el modem constantemente, tengo un linksys befsr41v4.
aunque le he puesto un swicth normalito y sigue parpadeando.
creo que es el modem, aunq he de decir que no tengo lag en juegos ni problemas en internet.
otra cosa es q juegues por wifi, te dara lag casi seguro.