BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

linksys wrt54gl+tomato+kktel

corsarioblanco

me he pillao este router y le he metido ese firm, pero no soy capaz de salir a internet, alguien sabe que configuración para euskaltel?

y otra cosa, intente meter el ddwrt mini, pero al descomprimir no sabia que archivo .bin usar, a ver si alguien me da luz.!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues te comento. Yo tengo el WRT54GL version1.1 y le he instalado el firmware DDWRT 2.3 SP2 que por el momento es estable. Le he puesto la version estandar y el formato es el bin.
Al mini no se la he puesto porque la estandar se instaló a la primera sin problemas. Muy recomendable la versión DDWRT.

Yo tengo ONO pero te recomiendo que pongas a mano los DNS en la configuración, aunque el router tiene DHCP me ha dado mejores resultados de esta forma.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

+1

Yo tengo ese firm y me va muy bien

Flynn

Hay que instalar primero la verision mini, y despues la standard, para no tener problemas.

DD-wrt v23 sp2 es estable, pero por lo menos a mi, me pierde la conexion a veces ( creo que es tema de resolucion de dns ), y como te dicen por aqui, es mejor poner las dns fijas.

Yo recomiento el Hyperwrt + Thibor 1.5c , es estable, completo, y sencillo de configurar. Es el mejor firm que he probado para este router.

🗨️ 3
corsarioblanco

donde puedo conseguir esos firms? se meten los dos???

🗨️ 2