BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Linksys WRT54GC

BocaDePez
BocaDePez

¿Este router tiene el sistema operativo Linux y se puede actualizar con la gran cantidad de firmwares que hay por internet?

Un Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo me lo compre hace dos días y estoy encantado con él. No se si tiene Linux ya que este modelo a pesar de comenzar con el mismo nombre "WRT54G" no es identico ya que este es una monada, es pequeñisimo y su nombre es "WRT54GC ". Quizas sus tripas son las mismas, pero lo desconozco. Si alguien lo sabe, nos podría ayudar aunque ahora mismo no veo necesidad de actualizar el firmware, ¿Qué ventajas me reportaría?

Felices Fiestas!!!

🗨️ 1
imakoki

Buenas gente ;)

Pues la gracia de los firmware es que la gente que lleva los proyectos de estos firmware se dedican a meterle nuevas funcionalidades y opciones.

Me temo que el WRT54GC, por lo poco que he visto por ahi, no es linux y por tanto no soporta estos firmware de que hablamos :(

Aprovecho para avisaros que el ultimo WRT54G ya no es linux, me refiero a la version 5. Hasta la 4 si pero el 5 lleva otro O.S. y tampoco valen los firware. Aun asi parece que la gente se quejo y han sacado un modelo nuevo para continuar con el modelo que lleva linux, ahora el que lleva linux se ha pasado a llamar WRT54GL y parece que ya esta en españa, no en todos laos paro si han comenzado a comercializarlo, almenos en algunas tiendas on-line ;)

Salu2 ;)
imakoki

BocaDePez
BocaDePez

pues segun este review de tomnetwork si esta basadoe n linux, peor no veo neecsidad de cambairle el firmware, tiene muchas mejoras a su hermano mayor wrt54g