Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
419 lecturas y 21 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Que tiene que ver que tenga o no el estandar 802.11n si es…

Que tiene que ver que tenga o no el estandar 802.11n si es solo para wifi, para lan tiene ethernet, fast ethernet y giga ethernet!

Si dispone de wifi, podra ir a b/g/n

11/54/300.

La gente deveria informarse mejor.

• Un apunte: El estándar wifi-n, logra 108 Mbit/s. Los 300…

Un apunte: El estándar wifi-n, logra 108 Mbit/s. Los 300 Mbit/s, sólo se logran en dispositivos, de tecnología propietaria (y por lo tanto, no pertenecen a la norma N), y tanto el router como el adaptador de red, deben ser de la misma marca, y que estén homologados por la marca, para llegar a los 300 Mbit/s.

Pero un router wifi-n, dará como máximo, 108 Mbit/s (efectivos, alrededor de 64-70 Mbit/s)

Un saludo :)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Mejor pilla el router que ellos te ofrecen, porque es mejor…

Mejor pilla el router que ellos te ofrecen, porque es mejor que el tuyo (que por mucho que digan no te va a soportar los 50 megas por wifi) y además te lo ofrecen con un descuento bastante bueno

• si es compatiblñe con DD-WRT, le puedes meter la versión mini…

si es compatiblñe con DD-WRT, le puedes meter la versión mini y overclockearlo hasta 250 MHz, poniendole disipadores y ventilador, claro ;) ...

yo que tú me pillaba un asus wl-500w + DD-WRT ;)

• pero como sabras los router ya son de 10/100 de lan asique…

pero como sabras los router ya son de 10/100 de lan asique deduce tu mismo si cn 10/100 pasaran 50 o no?

y de wifi es un un 54g dime si pasaran 50 o no? resuelve esto tus dudas? antes de preguntar lee un poco.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Mejor lee tu un poco. Que el switch de un router tenga…

Mejor lee tu un poco. Que el switch de un router tenga capacidad 10/100 en su apartado LAN no quiere decir que la comunicacion entre WAN y LAN alcance los 100 mbits. Sin ir mas lejos los WRT54GL escasamente llegan a los 50 con firm oficial, con firm como DD-WRT no pasan de 30. En el mejor de los casos ese router vendria demasiado justo para una conexion de 50 megas.

Como me joden los listillos.

• Es muy bueno para conexiones caseras "de antaño", pero no por…

Es muy bueno para conexiones caseras "de antaño", pero no por ser de Linksys ni por tener un hardware especialmente bueno (que no lo tiene), sino por tener un soporte de la comunidad linux inigualable (DD-WRT, Tomato, OpenWRT, etc).

El hardware se queda corto para las conexiones de 50 Mbps por lo que hay que tirar de modelos con hardware más potente como es el caso del WRT350N por poner un ejemplo de la misma marca (que por cierto empiezan a tener un buen soporte de parte de dicha comunidad linux).

• BocaDePez BocaDePez
            6
            No busques justificaciones, es muy dificil encontrar un…

No busques justificaciones, es muy dificil encontrar un router con capacidad de 100 mbits hacia arriba entre WAN y LAN, todos ellos estan por encima de los 100 €.

Lo unico que consigues es poner tu ignorancia en evidencia.

• Pos venga aporta pruebas chico listo, hay 7 revisones o mas…

Pos venga aporta pruebas chico listo, hay 7 revisones o mas de router, y te crees q todas funcionan igual y no digo revisiones de firm, digo revisiones de ensamblaje, que se han camabido componentes internos, para especificar datos tambien deverias especificar modelos, xq como te he dicho dudo q todos tengan las mismas tasas.

De echo yo tengo ese la revison 7 y no se pueden meter los DD-WRT ni otro ninguno que no sea el original y sino compruebalo x ti mismo. Señor sabelotodo.

• Ninguna revisión del WRT54G/GL tiene una potencia adecuada…

Ninguna revisión del WRT54G/GL tiene una potencia adecuada para los 50 Mbps de Ono. La pregunta del bocadepez que inició el hilo tiene su sentido y el bocadepez que ha estado contestando tiene razón al decir que muchos routers no son válidos para los 50 Mbps de Ono.

• que a mi me da igual, lo d mi router, q yo tengo 2 megas q ya…

que a mi me da igual, lo d mi router, q yo tengo 2 megas q ya em sirven para todo lo que quiera xD pero sin mas, q si nos ponemos muy tecnicos hay muchas variables, sin mas pos hazle caso si el dice q no va a dar el tope pos sera eso, no me se todos los datos tecnicos del router.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Pues pido disculpas a los que ha sentado mal mi pregunta...…

Pues pido disculpas a los que ha sentado mal mi pregunta... pero me confieso bastante ignorante de estos temas.

Y a los que me hn contestado les doy las gracias.

• haber si no esq siente mal ni nada, es que nose yo creo q…

haber si no esq siente mal ni nada, es que nose yo creo q solo con ver la caja y leer un poco ya te pone, como te digo hay muchas revisiones de ese router yo cunado lo compre no lo sabia y x eso no puedo meter firm q no sean los originales, hombre tampoco sabia q no es la misma la tasa de lan la de wan me parece algo raro, ya q tu pagas un router 10/100 no un 10/30 o cosas asi pero como se ese router tiene años y ya esta muy exprimido internamiente para recortar gastos. yo tengo la v7 y la mitad es plastico q la placa central no ocupa ni medio router, cuando los antiguos era todo el router una placa.