BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Linksys WRT54G y adsl 50 mb.

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Voy a contratar con Ono la modalidad de 50 mb. y quiero preguntar si alguien tiene este router de Linksys y pudiera ser válido para esta velocidad.

Gracis.

BocaDePez
BocaDePez

ono no da 50 mg en adsl sino en cable

Chesteria

pero como sabras los router ya son de 10/100 de lan asique deduce tu mismo si cn 10/100 pasaran 50 o no?

y de wifi es un un 54g dime si pasaran 50 o no? resuelve esto tus dudas? antes de preguntar lee un poco.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Mejor lee tu un poco. Que el switch de un router tenga capacidad 10/100 en su apartado LAN no quiere decir que la comunicacion entre WAN y LAN alcance los 100 mbits. Sin ir mas lejos los WRT54GL escasamente llegan a los 50 con firm oficial, con firm como DD-WRT no pasan de 30. En el mejor de los casos ese router vendria demasiado justo para una conexion de 50 megas.

Como me joden los listillos.

🗨️ 11
Chesteria

pos eso es xq es mas malo q la mierda entonces, pero uno decente no pasan esas cosas.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

No busques justificaciones, es muy dificil encontrar un router con capacidad de 100 mbits hacia arriba entre WAN y LAN, todos ellos estan por encima de los 100 €.

Lo unico que consigues es poner tu ignorancia en evidencia.

🗨️ 7
Chesteria
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Chesteria
🗨️ 1
besugo

Eso se llama no tener NPI. Ese router es de lo mejorcito, si supieras un poquito lo sabrías y no dirías tonterías.

🗨️ 1
vukits

si es compatiblñe con DD-WRT, le puedes meter la versión mini y overclockearlo hasta 250 MHz, poniendole disipadores y ventilador, claro ;) ...

yo que tú me pillaba un asus wl-500w + DD-WRT ;)

BocaDePez
BocaDePez

Mejor pilla el router que ellos te ofrecen, porque es mejor que el tuyo (que por mucho que digan no te va a soportar los 50 megas por wifi) y además te lo ofrecen con un descuento bastante bueno

cienfuegos

Si es un 802.11g con mucha suerte tendrás 27M y si tienes un emisor 802.11b en tu misma frecuencia baja hasta 13M anque tu PC principal y el router sean 802.11g.

Saludos

🗨️ 4
cienfuegos

y que el PC tenga 802.11n

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que tiene que ver que tenga o no el estandar 802.11n si es solo para wifi, para lan tiene ethernet, fast ethernet y giga ethernet!

Si dispone de wifi, podra ir a b/g/n

11/54/300.

La gente deveria informarse mejor.

🗨️ 1
djnacho