BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Linksys WRT160N Y ONO 50mb

pipebk

Hola a todos!

Bueno primero que todo les pido una disculpa si este tema particular fue tratado en otro hilo...

El caso es que he contratado ONO 50mb (aunque aun no lo han instalado) y me gustaria saber si este router Linksys WRT160N me va bien con esta conexión.

Disculpen la ignorancia pero quiero saber si conectando del cable-modem al router y del router al PC estrictamente por cable me va a dar buenas velocidades de bajada, por ejemplo entre 50-40mb o si este router por su capacidad WAN-LAN no me dará este tipo de valocidades.

Perdon si he escrito algo ilógico, soy nuevo en esto.

Muchas gracias!!

esturion

compra el dlink de ono que esta muy bien, ese linksys es 10/100 y para esa conexión es mejor poner uno de 10/100/1000

🗨️ 2
pipebk

Si lo de comprar el de ONO no es una opcion... jeje Cual otro es bueno para esta conexión?

Muchas gracias!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues es una lástima que lo hayas descartado, porque es de los buenos y ONO lo ofrece bastante más barato que lo que piden por él en cualquier tienda.

vukits

si le instalas DD-WRT.. puedes overclockearlo un poquito... quizás aguante, quizás no :D ..

es verdad que el d-link que ofrecen puede interesarte....(o un ASUS WL-500W ... o un Linksys WRT350N )

🗨️ 2
pipebk

Hola DeerHunter, una pregunta, el ASUS WL-500W es 10/100/1000?

Gracias!!

🗨️ 1
vukits

tanto lan como wan son 10/100

pipebk

Bueno creo que no entiendo bien... segun creo, el Linksys WRT160N tiene lo siguiente:

1 puerto WAN a 10/100 Mbps

4 puertos LAN a 10/100 Mbps

pero el Linksys WRT350N tiene:

1 puerto WAN a 10/100 Mbps

4 puertos LAN a 10/100/1000 Mbps

Es asi? Bueno mi pregunta es si ambos tienen puertos WAN 10/100 por qué el WRT350N es mejor para ONO 50mb?

Perdonen si es una pregunta estupida :D

🗨️ 31
esturion