Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
182 lecturas y 38 respuestas
  • Linksys WRT160N Y ONO 50mb

Hola a todos!

Bueno primero que todo les pido una disculpa si este tema particular fue tratado en otro hilo...

El caso es que he contratado ONO 50mb (aunque aun no lo han instalado) y me gustaria saber si este router Linksys WRT160N me va bien con esta conexión.

Disculpen la ignorancia pero quiero saber si conectando del cable-modem al router y del router al PC estrictamente por cable me va a dar buenas velocidades de bajada, por ejemplo entre 50-40mb o si este router por su capacidad WAN-LAN no me dará este tipo de valocidades.

Perdon si he escrito algo ilógico, soy nuevo en esto.

Muchas gracias!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Bueno creo que no entiendo bien... segun creo, el Linksys…

Bueno creo que no entiendo bien... segun creo, el Linksys WRT160N tiene lo siguiente:

1 puerto WAN a 10/100 Mbps

4 puertos LAN a 10/100 Mbps

pero el Linksys WRT350N tiene:

1 puerto WAN a 10/100 Mbps

4 puertos LAN a 10/100/1000 Mbps

Es asi? Bueno mi pregunta es si ambos tienen puertos WAN 10/100 por qué el WRT350N es mejor para ONO 50mb?

Perdonen si es una pregunta estupida :D

• Porque el WRT350N tiene un procesador mas potente mas ram etc…

Porque el WRT350N tiene un procesador mas potente mas ram etc etc.

Por ejemplo las pruebas del WRT160N dan que la entrada WAN soporta 87,9Mbits y en el WRT350N 166Mbits

Mientras que las conexiones maximas del WRT160N son 96 y las del WRT350N son 128.((estos es interesante para programas p2p)

El WRT350N de las cosas mejor que tiene es que puedes conectar un disco duro USB y se comparte automaticamente en todos los ordenadores,

Si no te interesa lo del USB igual te viene mejor el WRT320N, que soporta 145Mbits y 200 conexiones como max, es mas bonito y te saldra mas economico.