BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Linksys WAG54G V2

fasito

Hola, buenas noticias para los usuarios de este router.
Acabo de recibir un correo de Linksys con el nuevo firmware que soluciona los problemas de modulacion en ADSL2+ con los dslam Huawei de Jazztel.
Lo acabo de probar y funciona perfectamente. Es mas, en subida sincroniza al tope (1024 Kbps).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

Ese firmware es de dominio público? Hay algun enlace para descargarlo?

No tengo ese router pero seguro que hay gente interesada

🗨️ 6
fasito

No creo que sea de dominio publico, es una version beta.
Quien este interesado que me lo pida.
O si algun moderador lo quiere poner en algun lugar donde lo pueda descargar todo el mundo. Dejando claro, como he dicho antes, que es una version beta.

🗨️ 5
Luke

es la 1.02.00. no?

la subo a files de bandaancha..

Ari

No se si será el mismo, pero si es así ya se ha posteado dos veces, una de ellas hoy Linksys WAG54G v2

Saludos

🗨️ 3
fasito

Aps, no lo habia visto.
La verdad es que nada mas recibir el correo y probar que funcionaba lo he posteado.
Na, la proxima vez miro antes 8-)

raposso

Despues de tres hilos diciendo lo mismo, quiza que le pongais una chincheta un par de semanas que los topics no duran ni 3 horas en la pagina principal...

Saludos

🗨️ 1
Ari
Khirs

Ya probe el firmware en mi wag54G y me sincroniza a la misma velocidad que el comtrend. Mi problema es el siguiente yo tengo problemas con Jazztel por cortes de sincronia, con este router los sigo teniendo, pero ademas a veces se me queda muerto. Y me toca reiniciarlo para que me funcione la conexion de internet.
Me gustaria saber si le pasa a alguien mas.

Por eso si hay alguna persona que su linea funcione correctamente y tenga este router que lo actualice y me diga si tiene algun tipo de problema.
Un saludo
Khirs

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas esta información es bastante buena para mi, yo poseo un WAG354G, supongo que si han solucionado este problema con el WAG54G, también lo solucionarán con el 354 no?
Salu2