Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Linksys Wag54g v2 con 20Mb

Alguien con ese router lo ha configurado en Jazztel para 20Mb?

Lo he intentado con varios firemwares y no hay manera.
    Algunas veces sincroniza a 10Mb pero se corta la conexión a los pocos segundos y conecta y desconecta en un bucle infinito.

El Comtrend que da Jazztel si que sincroniza a 19.5Mb pero para mi gusto es más facil configurar el firewall del Lynksys, por lo que me gustaría seguir con él.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi, con los 20 de Wanadoo me pasa lo mismo o algo parecido,…

A mi, con los 20 de Wanadoo me pasa lo mismo o algo parecido, hay veces que sincroniza a la primera, otras que sincroniza al cabo de un rato y otras que me canso de esperar y lo dejo por imposible.

Con el SpeedTouch 530 que da Wanadoo me conecta a la primera perfectamente, y me sincroniza a 16Mb, mientras que el linksys lo hace a 14Mb...

Pasate por www.linksysinfo.org El último firmware es el 1.01.22 (creo), que es el que uso yo y da los problemas (el 1.01.15 da los mismos problemas). Dicen que han sacado el 1.01.25 pero solo sirve para el modelo australiano... a esperar que lo arreglen...

Suerte con los 20Mb