BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Linksys WAG54G se conecta a velocidad muy baja

mektgn

Hola a todos,

Me acabo de comprar un linksys WAG54G para sustituir el router Thomson de Wanadoo.

Tengo el siguiente problema que me trae de cabeza: los tests de velocidad de Telefonica y Upseros me dan de 200 a 700 kbps con el nuevo router wifi, mientras que los mismos tests con el Thomson me dan siempre de 1600 a 1700 kbps. (Tengo 2mb con Wanadoo).

Creo que tengo bien configurado el router, porque se conecta y puedo navegar, pero se nota claramente la diferencia de velocidad durante la navegacion.

Por supuesto, estoy hablando de tests de velocidad realizados con el WAG54G conectado mediante cable de red, al igual que con el Thomson.

Mi router es la version 2, de la cual por lo que he visto en este foro no existe nuevo firmware colgado en la pagina de linksys.

No se que puede ocurrir, espero algun consejo. Gracias.

Saludos,

mektgn

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a desinstalar la tarjeta a la que se conecta tu router al ordenador desde administracion de dispositivos y des pues a agragar nuevo hardware para reinstalar la tarjeta.
A mi me pasaba eso con ese router pero el modelo inalambrico conectado por rj45.
Saludos.