BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Linksys + ONO, problema raro.

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento como está el tema...

Hace unos dias compre el Linksys WRT54G para compartir la conexión de ONO entre un pc x cable de red y otro por wifi. Tenía el cablemodem motorola negro, el surfboard, y todo iba perfecto.

Pero ahora he puesto también el teléfono por ONO y me cambiaron el cablemodem negro por uno blanco, tambien motorola, modelo SBV4200E, y desde entonces no me va internet, únicamente en el pc conectado por wifi me dice que esta conectado a la red y me deja acceder al router, en el otro pc nada.

¿Alguna solución?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
sac2005

Prueba a resetear el router :P

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuantas veces? :-P :-D .

🗨️ 1
sammysl

resetea el cablemodem para q coja la MAC del router y en caso de q asi no vaya, mira si en la configuracion del router tienes seleccionado IP dinamica, pq seguramente al cambiar el modem te haya cambiado la IP q te asigna ONO, y si en el router pusiste IP fija, no va.

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo, gracias por responder.

Decía lo de "cuantas veces" porque he reseteado ya varias veces el cablemodem y el router.

La configuración del router está con ip dinámica, como lo tenía antes de que me cambiaran el cablemodem, y funcionaba bien.

He leido por ahi algo de clonar la MAC de una tarjeta de red porque ONO no te deja tener 2 pc's con una sola ip, o algo así...

Si alguién tiene información de este tema, que la ponga, please.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Decir que de buenas a primeras, no se como pero se ha solucionado, gracias a todos.