Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
63 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Linksys BEFSR41

¿Alguien más utiliza este router con ONO?
    ¿Os funciona bien?
    ¿Que firmware utilizais?
    Resulta que desde no se cuando tengo desconexiones cada 5 minutos, ya no sé que hacer, porque tengo 2 ordenadores conectados a la red y se desconectan los dos a la vez. Normalmente tiene cada uno algun programa P2P funcionando, ¿creeis que las desconexiones puedan venir por ahi o por utilizar ciertos puertos?

A ver si alguien me puede hechar una mano que estoy ya que no se si coger el router o tirarlo por el balcon xDD
    Gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo uso ese router con ONO, 2 PC's y una XBOX permanentemente…

Yo uso ese router con ONO, 2 PC's y una XBOX permanentemente conectados y sin ningun problema achacable al módem desde hace muuucho tiempo......

Lo más probable es que te hayan bajado el nivel de la señal desde la calle y se te corte de vez en cuando, a mi me pasó, vinieron 3 operarios con un medidor especial, me cambiaron el splitter y hasta ahora...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo tengo el mismo problema y es que el router se satura con…

Yo tengo el mismo problema y es que el router se satura con el emule y bittorrent.

La solución era que ahora mismo no se puede hacer nada

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
        6

Eso ya es mas raro, el problema parece provenir del router…

Eso ya es mas raro, el problema parece provenir del router entonces. El que tengo yo es el BEFSR41 V3 y no me dá ningún problema.

Un Saludo.