BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Linksys BEFSR41

neoedgar

¿Alguien más utiliza este router con ONO?
¿Os funciona bien?
¿Que firmware utilizais?
Resulta que desde no se cuando tengo desconexiones cada 5 minutos, ya no sé que hacer, porque tengo 2 ordenadores conectados a la red y se desconectan los dos a la vez. Normalmente tiene cada uno algun programa P2P funcionando, ¿creeis que las desconexiones puedan venir por ahi o por utilizar ciertos puertos?

A ver si alguien me puede hechar una mano que estoy ya que no se si coger el router o tirarlo por el balcon xDD
Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo uso ese router con ONO, 2 PC's y una XBOX permanentemente conectados y sin ningun problema achacable al módem desde hace muuucho tiempo......

Lo más probable es que te hayan bajado el nivel de la señal desde la calle y se te corte de vez en cuando, a mi me pasó, vinieron 3 operarios con un medidor especial, me cambiaron el splitter y hasta ahora...

🗨️ 2
neoedgar

puede ser, pero y ¿porque entonces si conecto un solo pc directo al modem, sin el router conectado, me funciona perfectamente?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso ya es mas raro, el problema parece provenir del router entonces. El que tengo yo es el BEFSR41 V3 y no me dá ningún problema.

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema y es que el router se satura con el emule y bittorrent.

La solución era que ahora mismo no se puede hacer nada