BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Linksys ag241 o linksys wag54gs?

Adel

Pues nada, voy a jubilar el tan odiado 3com 11g y no se que modelos de los dos pillarme. La verdad es que me da igual que no sea wireless.Para temas ftp/mule/azureus y sobre todo navegacion (con el jodido 11g cuando abro 5 o 6 webs a la vez se cuelga ¿cual es mejor?
Saludos y gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues por lo que he podido ver mirando los manuales, es que son casi iguales; la única diferencia que he visto es que el AG241 no es inalámbrico y el WAG54GS sí. Y que el AG241 es más barato que el otro.Sólo eso.Yo tengo el ag241 y va fenomenal.
La elección es tuya.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el wag no sé como va pero el ag241 impresionante!!!

Adel

Pues ya esta pedido el ag241 jejeje. Por cierto he visto por ahi que el ultimo firmware es el 1.00.16 (se puede encontrar por la mula) imagino que será el que tendreis puesto ¿no?
Saludos y gracias por vuestras respuestas :)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo lo tengo compartido en el emule.Si no pídelo a Linksys que te lo envían por correo electrónico.

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ese, el 1.00.16, no sé si está en la mula porque lo encontre buscando en foros de UK...

lo busco en la mula y si no está lo pongo...jur jur...

saitxo99

BocaDePez
BocaDePez

pongo el link y así nos evitamos historias:

ed2k://|file|AG241-UK_AnnexA_v1.00.16.rar|2953880|9D2482EFCD42B8A13CBB20F66CBC9544|h=J3XDYPX4HP4TNPQNUOK3ZTGMFUL27NRK|/|sources,212.4.115.165:7991|/

saitxo99

Frankie2004

No funciona el enlace. Salta a la home page del sitio.

Por cierto, ¿cómo es que ese firmware no está en ninguna web oficial?
¿Algún sitio donde se comenten las mejoras? Me interesa y no encuentro nada.

Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es el que dan cuando lo pides a Linksys.

BocaDePez
BocaDePez

AG241 va de muerte con emule y bittorrent, incluso a la vez y se puede navegar

BocaDePez
BocaDePez

Algunaidea de como solucionar este problemilla? Tambien me gustaria saber si alguien lo ha configurado como monopuesto con IP ESTATICA, me diga los parammetros y como lo ha conseguido, pues yo lo que he conseguido es multipuesto con IP ESTATICA. :-(

🗨️ 4
Frankie2004

¿Por qué deseas ponerlo en monopuesto? No tiene mucho sentido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tiene el mismo sentido que ponerlo en multipuesto si tienes solo un ordenador. De esa forma es mucho mas facil de configurar para servidor de lo que sea y con u buen firewall por software te olvidas del que tiene el router incorporado y de hacer nat que solo trae problemas.

🗨️ 2
Frankie2004

¿Problemas? Bueno, simplemente tú y yo tenemos diferentes puntos de vista. Yo siempre aconsejaría router incluso teniendo 1 solo equipo, justamente para hacer NAT y evitar problemas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez