Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Link´s de Crisis: "La Esteban" se llevará más de 1,2 millones de euros en el año que está a punto de comenzar

BocaDePez
BocaDePez

link de Crisis ?...

n plena crisis económica todavía hay afortunados que pueden vivir desahogadamente. Los "estratosféricos" ingresos anuales de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla superan con creces el dinero que consigue con el sudor de su frente cualquier ciudadano de a pie en, al menos, una década. Y seis de estos diez multimillonarios son trabajadores de la cadena más transgresora, Telecinco.

La número uno de este ranking es la reina de las mañanas televisivas, AR. No conforme con gestionar la productora Cuarzo y poseer una revista, Quintana ha sido capaz de lograr que Paolo Vasile le pague cuatro millones de euros anuales por presentar 'El Programa de Ana Rosa'.

En segundo lugar, se encuentra el que fuera pluriempleado de la cadena de Fuencarral y ahora nuevo fichaje de Cuatro, Jesús Vázquez. El gallego ha conducido prácticamente todos losrealities de la casa ('Operación Triunfo', 'Supervivientes', 'Hotel Glam', 'Gran Hermano VIP', 'Vivo Cantando'…) y, por ello, la recompensa a tanto esfuerzo ha sido una aumento de sueldo, pasando de cobrar entre 2,5 y 3 millones de euros anuales en 2009 a 3,5 en 2010. Tanta complicidad con el jefe no la logra cualquiera…

Matias Prats es el presentador de informativos mejor pagado de España y, también, el rostro televisivo más rico de Antena 3. Con un currículum profesional para quitarse el sombrero, el periodista se mete en el bolsillo todos los años entre 2 y 3 millones de euros. Vamos, una minucia.

Una asignación similar a la de Prats recibe el catalán Jordi González, presentador de 'La Noria', que se lleva 2,5 millones. Y muy cerquita también se sitúa la polifacética y siempre sonriente Emma García, "árbitro" del sensacionalista espacio 'Mujeres y Hombres y Viceversa', con2,3.

Jaime Cantizano no sólo debe ser envidiado por su físico, sino también por su nómina. El jerezano ingresa unos dos millones de euros anuales,la misma cifra que su ex compañero de cadena Andreu Buenafuente, conductor del 'late night' de La Sexta.

La desazón de Iñaki Gabilondo debido a su marcha de CNN+ puede parecer más comprensible teniendo en cuenta que Prisa le pagaba dos millones de euros anualmente por presentar los informativos nocturnos de Cuatro, una cantidad muy similar, según se especula, a la que ha percibido por estar al frente de 'Hoy'.

La lista de los "bien pagaos" la completan el tándem favorito de Vasile, Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. Hasta ahora Vázquez ha ingresado 1,5 millones de euros anuales por presentar 'Sálvame' y 'Sálvame DeLuxe' pero, después de quejarse a los directivos del canal de Mediaset por trabajar el doble que su amigo Jesús Vázquez y cobrar la mitad, su sueldo se verá incrementado notablemente en 2011.

Jorge Javier necesita ganar más dinero para pagar la "faraónica" vivienda que ha adquirido en el exclusivo barrio de La Florida, en Madrid. Su nuevo hogar dispone de 435 metros construidos y un jardín de 2.220, lo que le ha costado la friolera de 2.650.000 euros.

Por su parte, "La Esteban" se llevará más de 1,2 millones de euros en el año que está a punto de comenzar. Pero, para ello, "la princesa del pueblo" (o de la incultura, según se mire) tendrá que seguir narrando en directo sus aventuras, con el objetivo de que el share del 'Sálvame' se mantenga o aumente.

¿Crees que estas cifras son razonables? ¿Quién de estos personajes tiene un sueldo más injustificado? ¡Déjanos tu opinión!

y de la RADIO ?, cuanto cobraba el Federico "los demonios", en la cope, por poner a caldo a ciertos colectivos ?

code: Ahora entiendo esa sonrisa socarrona de Jordy en la noria cuando los controladores les decian que ellos cobraban un buen sueldazo y que eso no tiene por que limitar tus derechos laborales, (¿es que ahora va por tramos de la declaración?...

Vermu

ellos cobraban un buen sueldazo y que eso no tiene por que limitar tus derechos laborales, (¿es que ahora va por tramos de la declaración?...

¿Pero si eres futbolistas sí?

1.2 millones por vender tu vida y alma a T5 me parece poco.

lema442

Joder con ar cobra 4 kilos de euros me quedao de plastico. Yo pensaba que cobraba unos seis mil al mes.

BocaDePez
BocaDePez

Eso se lo paga Vd por ver la TV, yo no la veo entonces no les pago.

Si nadie viera la TV no cobrarían.

La TV es un medio de comunicación del siglo pasado, para gente con mentalidad del siglo pasado, para gente con una actitud pasiva ante la vida...

Bilbokoa

¡ Viva la pandereta !

BocaDePez
BocaDePez

Mirad lo que cobra algunos de la radio. El Carlos Herrera, en cierta ocasion dijo que un millon de "leuros a poco que usted tenga piso, casita en la playa y algo ahorrado, ya tendria el millon de euros " (se hablaba de impuestos a los mas ricos)...

Pa imaginarse lo que gana si cree que los curritos que le oyen a las 7 de la mañana tienen ese patrimonio.

Vermu

Si cobra 1 millón de euros al mes es porque es capaz de generar más para T5.

BocaDePez
BocaDePez

uff...

BocaDePez
BocaDePez

pues aunque algunos "cortos" eran muy tipicos, en algunos momentos, ha estado gracioso.

La ladygaga, El Garzon cantando "soy justiciero", el atropello de zp en un paso cebra por rajoy, XD, y el secuestro de zp por ccoo y ugt, y rajoy liberando a zp con una trompeta del mundial, con una vuvuzuela... XD