BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Líneas adicionales 20 GB por 9.95€ en Lowi

el-xalso
2

No me ha parecido verlo por el foro, y como curiosidad, he visto que ahora puedes añadir líneas adicionales con 20 GB por 9.95€.

La última vez que lo consulté, como línea adicional creo que por 9.95€ te daba una con 5GB o con 12GB (no lo recuerdo ahora bien)… pero seguro que no eran 20GB.

Promo de Lowi para líneas adicionales

Y teniendo en cuenta que se pueden compartir GB entre líneas pues no está nada mal (por si quieres pasarte GB de una línea a otra).

Lo dejo aquí como dato, por si a alguien le interesa.

PD: Podrían haberse enrollado un poco y añadirle a la de 3GB algo de minutos… 100 minutos o 150 o algo así… pero bueno.

pepejil

Si, es la novedad junto con lo de 300 megas a 39,95 euros para todos.

Por lo que veo, es la única opción de compartir, el resto se lo han cargado (o no me dejan añadirlos desde Mi Lowi), pero es un precio bestial desde luego.

🗨️ 1
el-xalso

Bueno, es el precio al que debería estar. Tanto en Pepephone como en Amena, las líneas adicionales con 25GB te salen a 10€… raro me parecía que en Lowi como adicional por 10€ hasta ahora sólo tuvieras posibilidad de añadir una línea con 5GB. De hecho, siempre me ha sorprendido que no se aplicaba casi ningún descuento en las líneas adicionales en Lowi…

Por fin lo han puesto, tarde… pero lo han puesto, que hacía falta.

BocaDePez
BocaDePez

El problema de esto es lo de siempre:

  1. La línea adicional debe ser del mismo titular que la fibra.
  2. Si cambias la fibra de operador también debes cambiar el móvil.

Por eso me quedo con Fi aunque sean 5G sin ilimitadas y solo 2€ menos.

🗨️ 1
el-xalso
1

Claro, entiendo que debe estar bajo el mismo titular (pero esto es así en todas lsa que ofrecen descuentos por la linea adicional, vease Amena, Pepephone, etc…).

No creo que si cambias la fibra te obliguen a cambiar el móvil… quizá perderías el descuento y pasaría a costarte 14.95€ creo yo.

Además que la fibra no se puede portar (no hay fijo). La fibra de Lowi o se da de alta o se da de baja.