BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Líneas 901,902 etc..

joso

Hola, alguien sabe si este tipo de líneas, que son servicios de telefónica, se podrán seguir realizando con la línea de Jazztel, y si es así, si conservarán su precio, ya que hasta ahora, estos son los únicos números que te cobraba telefónica si estabas preasignado a Jazztel.
Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

Poder llamar fijo que podrás, de precios ni idea...

miguelnu

En el momento que tengas factura única, pues tb te las cobrará jazztel. Si quieres que te las cobre ahora, tienes que mandar un fax a jazztel diciendo que quieres que te cobren ellos las llamadas a estos números. Al menos esto es lo que me dijeron en jazztel.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Los numeros 90x son parte de lo que se llama red inteligente y cualquier proveedor de esos servicios te los puede prestar sin problemas, ya que basicamente es una redirección de un número 90x a un numero fijo. Por tanto, si desagregas de telefonica y te pasas a Jazztel no hay problemas.

Mi ejemplo: tengo 2 numeros 902 asociados a dos lineas de Comunitel. El proveedor de los 902 no es Comunitel, ni Telefonica, sino una tercera compañia que pertenece al grupo Colt Telecom.

joso

Gracias por responder.