BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Linea vacaciones con trio o duo

loko39

Hola,

Me gustaria saber si se puede contratar el trio o duo en una linea de vacaciones tan solo durante el verano, es decir 3 meses que es el minimo tiempo que tiene que estar activada la linea de vacaciones (o pagarla claro).

Es que mi hermana ha llamado al 1004 y le han dicho que en una lineade vacaciones no se puede contratar ningun tipo de adsl que on sea durante un año entero, que solo 3 meses o lo que sea no se puede.

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo he contratado varias veces ( varios veranos) un duo, al descativar la linea se da de baja el duo de forma automatica.

fijate que en las compatibiliades del duo no pone nada de de icompatibilidad con linea vacaciones

saludetes

🗨️ 6
loko39

Ya por eso me extrañaba lo que dijo el comercial

Y si me beneficio de promociones? como de cuotas gratis y eso? Me las cobraran al dar de baja?

🗨️ 5
MaCKeR

Todo apunta a que no. Gente que se ha dado de baja en promociones de cuotas gratis y alta gratis no ha sido penalizada... yo llamé al 1004 para cerciorarme y me dijeron que no se cobraba penalización alguna. Es que yo me acogí a una promoción de navidades y ahora voy a ponerme jazztel :-P

Saludos :-)

🗨️ 4
Artic7

Pues de paso comprate un tam tam q te hara falta.......

🗨️ 2
MaCKeR
loko39
loko39

Gracias por la aclaración, es para una linea de mi hermana y el comercial le dejó un poco confusa..